miércoles, 1 de agosto de 2018

⚽IR A SANTIFICAR AL CANALLA/ Copa Argentina - Juventud Antoniana vs Rosario Central

Copa Argentina 2018 - 32vos de Final
Juventud Antoniana vs Rosario Central

Durante la última semana, el Santo a cargo del entrenador, Gustavo Módica, puso segunda con respecto a los partidos amistosos, antes del gran partido contra Rosario Central, que se disputará este jueves desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. En medio de una fuerte crisis, Juventud Antoniana se prepara su equipo con la intención de dar uno de los batacazos de los 32avos de final de la Copa Argentina, por lo que prueba variantes para doblegar al Canalla.
Este fin de semana, Juventud Antoniana jugó nuevamente dos encuentros amistosos contra Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los equipos que ascendió a la B Nacional en la última temporada. Los planteles quedaron a mano, debido a que el Ferro se impuso en el primer encuentro, (de los titulares), aunque lo hizo solamente por 2 a 0. Seguidamente, disputaron su partido los jugadores suplentes y el antoniano encontró el único tanto del choque en los pies de Jesús Guaymás.
Teniendo en cuenta que Central Córdoba es un equipo de la B Nacional, el antoniano por el momento se mostró en un buen nivel, aunque jugará ante uno de los candidatos a quedarse con la Copa Argentina y que fue finalista en varias de las ediciones pasadas. El DT de Juventud Antoniana, Gustavo Módica, tiene en mente utilizar a los jugadores que fueron titulares en los últimos partidos de preparación, independientemente de los resultados que logró contra los santiagueños.
A raíz de lo visto durante el fin de semana, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21.10, cuando se vean las caras en el estadio de Unión de Santa Fe, sería: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Cárdenas, Buruchaga; Monje, Ortiz, Montero, Pascuttini; Acosta y Garcia. Por otro lado, los suplentes, que también quiere participación en el encuentro ante el Canalla y que vencieron a Central Córdoba fueron: Pedroso; L. Díaz, J. Paz, Pérez, Castro; Mendoza, Chavarria, Pichotti, R. Gómez; Guaymás y Villa.

 Al menos diez jugadores de la temporada pasada acudieron a Futbolistas Agremiados para cobrar los que les adeudan en Juventud Antoniana, institución que atraviesa una fuerte crisis. Sin embargo, la Comisión Directiva apura la habilitación de los nuevos jugadores y que Gustavo Módica pueda contar con sus refuerzos para el duelo contra el Canalla. Los dirigentes del Santo hicieron un movimiento rápido para darle solución a este inconveniente y poder contar con sus nuevos jugadores este jueves, cuando el equipo de La Lerma y San Luis se enfrente a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. Según trascendió desde el club, lo que hicieron fue buscar una solución momentánea y hacer una especie de plan de pago, para que el antoniano pueda jugar con sus incorporaciones este jueves en Santa Fe.

Sin embargo, también especificaron que la deuda del antoniano con el gremio de los futbolistas es alta, por lo que tienen que darle una solución final para no tener problemas luego en el Federal A, que comenzará un poco más adelante. Por el momento el entrenador, Gustavo Módica, podrá utilizar a los refuerzos que sumó el Santo, pero todavía no confirmó al equipo titular que saldrá el jueves para enfrentar al Canalla, aunque dejó ver algunos detalles en los partidos amistosos que disputó contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con respecto a la venta de entradas, la misma se llevará adelante los días 31 de julio y 1 de agosto en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia de 10 a 18. Las localidades tendrán un precio de $350 las populares y $700 las plateas. Posteriormente, el jueves 2 de agosto, los simpatizantes antonianos que viajen a Santa Fe, también podrán adquirir sus entradas en cancha de Unión de 18 a 21.10.

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario