jueves, 12 de julio de 2018

⚽ TARDE GRIS PARA EL "BAJO" / Torneo anual 2018: Juventud Antoniana vs San Antonio

Por la fecha N° 13 del torneo Anual, esta tarde Juventud Antoniana recibió a San Antonio en el Fray Honorato Pistoia y se quedó con la victoria por 1-0. El encargado del único tanto del encuentro fue Ricardo Gómez.


Durante el primer tiempo se vivió un encuentro bastante apagado. Los equipos parecían no encontrarse en el juego y se tornó un partido muy chato, con pocas llegadas al arco. El "Santo" fue quien se acercó un poco más al arco villero, mientras que el "Azulgrana" no lograba ni subir de mitad de cancha. Con esta realidad el encuentro veía el final de la primera parte, con un empate sin goles.


Luego del entretiempo el panorama no cambió bastante, si bien la "Villa" llegaba un poco más al arco local, no logaba nada. De esta manera los antonianos buscaban aprovechar las fallas de la visita y el resultado de las jugadas llegaba a los 27' cuando Ricardo Gómez hacía entrar una pelota por el costado izquierdo del arco abriendo así el marcador a favor de Juventud. Si bien San Antonio intentó buscar el empate los esfuerzos no alcanzaron y el local se quedó con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario