lunes, 9 de julio de 2018

⚽LECCIÓN DE FÚTBOL EN UNO, POCOS FINOS EN EL OTRO/ Quinta y Sexta División: Juventud vs Villa Primavera

Inferiores 2018 - Fecha Nº 13 (PENDIENTE)
Quinta División: Juventud Antoniana 17 vs Villa Primavera 0
Sexta División: Juventud Antoniana 1 vs Villa Primavera 0

Mañana de Fútbol en el Honorato Pistoia donde se jugaban el Santo y el Gallo por la 5ta y 6ta División. El primero fue una Lección de fútbol por parte de los locales y el segundo faltó en el último toque para convertir.



Durante el Primer Tiempo de la 5ta se convirtieron 8 tantos, Álvarez x3, Gómez x2, Figueredo, Aramayo y Nur. De esta manera los antonianos descansaban con una amplia ventaja. Cabe resaltar que el conjunto de Primavera jugaba con 10 jugadores por tener plantel corto. El segundo tiempo no sería distinto, llegarían 9 goles más, Álvarez x2, Gómez x2, Figueroa x3, Viñabal y Quipildor. De esta manera el conjunto local se iba no sólo con los 3 puntos, sino con una gran diferencia de goles.


El partido 6ta sería totalmente distinto al anterior, viéndose un Juventud con muchos espacios en el medio campo pero no sabiendo aprovechar esto. El único gol del partido llegaría en el Complemento por medio de Cochia. Y sería expulsado el zaguero central Tinte por doble amarilla, la segunda no debería haberse sacado.


Árbitro: Juan Flores 6(seis) en 5ta
                                   4(cuatro) en 6ta

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario