domingo, 22 de julio de 2018

ENTREVISTA A FRANCO SALINAS CAMPEON DEL TORNEO REGIONAL DEL PADEL EN CATAMARCA


En esta oportunidad Talento Deportivo dialogo con Franco Salinas, Jugador de Pádel, que junto a su compañero Mario Enriquez fueron a participar del Regional de Pádel que se disputo en la provincia de Catamarca y ganaron el primer puesto después de vencer a la pareja de la Rioja en dos sets  6 – 1 y 6 – 3.



Fran nos cuenta que juega junto a su compañero hace varios torneos, lo que fortalece al equipo y en esta oportunidad viajaron junto a 19 parejas salteñas de diferentes categorías a Catamarca y compitieron  con equipos de Santiago del Estero, Jujuy, La Rioja, entre otras.


Salta en general tuvo un buen rendimiento, de las 19 parejas  o llegaron a semifinales, 3 pasaron a la final y la dupla Salina-Enriquez  fue la única en coronarse.


Para poder llegar al Regional todos los representantes salteños pasaron un torneo eliminatorio que le permitió llegar a defender a nuestra provincia en la competencia.


Salina nos dice que la mayor dificultad que enfrento fue jugar en canchas que nunca habían jugados, canchas con las que Salta no cuenta. Sin embargo la delegación salteña mostro un muy buen nivel, además agrega “la organización y el trato con nosotros fue excelente”.


Para Franco fue el primer Regional que disputo, el relata que sabía que iba a ser un torneo difícil pero que los entrenamientos fueron intensivos en busca de hacer un buen papel, aunque confiesa que no esperaba llegar tan lejos y que fue una gran sorpresa y una gran alegría salir campeón.



Fran agrega que el torneo clasificatorio que ganaron en Salta tuvo como premio del traslado e inscripción al Regional y todo el resto fue de los bolsillos y que si bien no tienen ningún tipo de ayuda el Pádel lo apasiona y los enorgullece representar a la provincia.


Para finalizar Franco Salinas nos dice “Quiero agradecer a toda la delegación por el apoyo en cada partido, a mi compañero, a mi familia y amigos por apoyarme en cada torneo y por ultimo a Pablo y su mujer Naty dueños del club Snow en el cual entreno, dos grandes personas y motores en este regional”.

Nota: Juan Pablo Gimenez Alanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario