sábado, 21 de julio de 2018

⚽ EL SANTO SE QUEDO CON TRES PUNTOS EN UN PARTIDAZO/ Cuarta Division - Atlas 3 Juventud Antoniana 4

En el predio de la Liga Salteña, Atlas enfrento a Juventud Antoniana por la décima quinta fecha del torneo de divisiones inferiores.



La cuarta división del “Santo” se quedó con una tremenda victoria después de un verdadero partidazo ante Atlas. El Tigre de la pedrera empezó el encuentro siendo más firme que el “antoniano” pero la contundencia se hizo ver a los 10 minutos cuando Rodrigo Herrera abrió el marcador para la visita, esto le permitió a Juventud crecer con el correr de los minutos y Atlas respondió generando muy buenas jugadas en las que el 1 “Santo” y el travesaño le negaron el gol.  Por su lado el equipo de la Lerma y San Luis generaba jugadas y las desperdiciaba al no tener claridad para definir. Aproximadamente por los 26 minutos Carlos Sánchez aumento la ventaja Antoniana. Unos minutos más tarde Atlas respondió y por intermedio de Naranjo que vio al arquero santo adelantado puso el 2 a 1. Termino un primer tiempo con un penal que no se cobró a favor de Atlas cometido sobre Rivera.




Promediando la mitad del complemento Ramos anoto el tercer gol para el “Santo” y otra vez desde afuera del área grande Atlas descotaba nuevamente, esta vez Ruiz fue el encargado de poner el partido 2 – 3. Atlas presionaba y dejaba espacios atrás, esto lo aprovecho el número 9 de Juventud Paul y puso 4 a 2 el partido, el “Antoniano” respiraba y el Tigre sin bajar los brazos se próximo a la visita cuando Barrios puso el 3 – 4 final. El partido termino con un Juventud refugiado ante un Atlas insistente que también como consecuencia de esto dejaba espacios para que el “Santo” salga de contra.



Finalmente el partido termino con una victoria antoniana y un regular arbitraje de Pablo Muro, que no cobro un penal y se excedió en algunas amarillas.

Arbitro: Pablo Muro (4)
Cobertura: Juan Pablo Giménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario