domingo, 24 de junio de 2018

⚽ VICTORIA AZULGRANA, COMO DE COSTUMBRE/ Torneo Anual - San Antonio vs Villa Primavera


Este domingo por la tarde San Antonio y Villa Primavera se vieron las caras nuevamente y el "Bajo" se llevóla victoria por 1-0. El encargado del tanto fue Marcos Navarro.


En un primer tiempo bastante trabado para ambos equipos el encuentro se tornaba bastante apagado, ya que las llegadas eran mínimas y se notaba falta de claridad de juego tanto en el local como en la visita. En los últimos minutos de esta parte el "Azulgrana" parecía despertarse, pero al llegar arco del "Gallo" le faltaba precisión para hacer entrar la pelota. De esta manera llegaba el entretiempo con un empate sin goles.

En el complemento San Antonio entraba al campo con la lucidez que le hacía falta en el primer tiempo y llegaba más al arco defendido por Pedroso, pero le costaba convertir. Con esta actitud del local, el "Rojo" también buscaba despertarse e intentaba subir de mitad de cancha, y aunque lograban llegar al arco con jugadas peligrosas el arquero villero salía a defender a su equipo y sacaba todas ls pelotas que a él llegaban. Finalmente a los 39' el "Azulgrana" veía el ansiado gol que llegaba de los pies de Marcos el "Canario" Navarro, tras una excelente asistencia de Nahuel Portal que había logrado desacomodar al arquero. Aunque Primavera intentaba buscar el empate, todos los esfuerzos fueron imposibles y llegó el final del encuentro. 

Con esta victoria San Antonio logra levantarse de una mala racha que arrastra consigo hace bastante en el torneo y lo hace de la mejor manera aunte un eterno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario