domingo, 10 de junio de 2018

⚽ NO SE SACARON VENTAJAS / Torneo Anual – Gimnasia y Tiro vs Cachorros


Torneo Anual 2018 – Fecha 9
Gimnasia y Tiro 0 – Cachorros 0

Gimnasia y Tiro, puntero de este torneo anual, recibía en el gigante del norte a Cachorros, escolta en la tabla de posiciones, disputando el partido más atrapante de esta novena fecha. Fue 0 a 0, entretenido y con muchas ocasiones de gol. De esta manera el “Albo” sigue puntero e invicto mientras que el “Tricolor” también sigue invicto pero segundo en la tabla.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos y muy trabados, ambos conjuntos se dividían la posesión de la pelota y las ocasiones eran escasas. De a poco fue el  local quien empezó a llegar al arco defendido por Ramos pero sin mucho peligro. La visita respondía con pelota parada buscando la cabeza salvadora de alguien que le dé la ventaja. La primera clara fue para el “Albo”, Juan Pablo Pereyra dejaba en el camino a Pablo Ramos y tiraba un centro que era despejado milagrosamente al córner por Patricio Luna, evitando así la caída del arco “Tricolor”. Unos minutos más tarde fue el equipo de Oscar Mendía quien tuvo la gran chance de ponerse arriba del marcador tras un penal de Leo Cruz, sin embargo su remate fue despejado por el arquero Abraham. El penal trajo mucha polémica ya que el uno “Albo” se encontraba detrás de la línea de gol cuando despejó la pelota, por lo que el balón pareció haber entrado, sin embargo el árbitro Federico Benites, de muy mal arbitraje, no cobró gol. Poco más sucedería en esa primera parte y los equipos se iban al descanso.

El complemento fue más de lo mismo, un partido parejo y dividido, mas luchado que jugado. Ambos equipos tendrían chances claras para llevarse los tres puntos pero los arqueros estaban en su día y no dejaron caer sus vallas, por lo que el gran partido de la fecha terminaría 0 a 0, dejando la tabla de posiciones igual que antes, con Gimnasia líder y Cachorros escolta.


Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario