domingo, 3 de junio de 2018

⚽ LA PRIMAVERA LLEGÓ AL OESTE / Torneo Anual 2018 - San Martín vs Villa Primavera

Fecha N° 8 

En el marco de la octava fecha del Torneo Anual 2018, San Martín y Villa Primavera disputaron el famoso y popular clásico del Oeste. El cotejo finalizó con la victoria del "Gallo" por 3 tantos frente a 2. 



Durante la primera mitad, el partido se mostró trabado para ambos bandos. Conforme iban corriendo los minutos, Villa Primavera se hizo del dominio de la pelota acorralado al conjunto local en su propio arco. El reloj marcaba 30 minutos del primer tiempo cuando Oscar Domínguez defenestro la red del "Expreso", y abrió el marcador para el "Rojo". Seis minutos más tarde,  Juan Manuel Perillo impuso la igualdad para el "León", sellando el primer tiempo con un resultado equitativo para los dos equipos. 

En el segundo tiempo, el roce y el contacto físico comenzaron a aumentar. Villa Primavera se convirtió en el protagonista, tocando desde el fondo y aprovechando las debilidades defensivas de su rival logró generar numerosas ocasiones de peligro. A los 30 minutos de la segunda mitad, Enzo Delgado amplió la ventaja en el marcador para el "Gallo". Dos minutos después, nuevamente, Óscar Domínguez se consagró en la tarde del domingo, marcando el tercer tanto para la visita y liquidando el resultado. Ya en el complemento, Perillo descontó para el Oeste desde el punto penal, cerrando el partido con un resultado de 3 a 2.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario