domingo, 3 de junio de 2018

⚽ EL "BAJO" VOLVIO A VER LA CARA DE LA VICTORIA/ Torneo Anual 2018 - San Francisco vs San Antonio


Este domingo por la tarde se vieron las caras San Francisco y San Antonio por la octava fecha del torneo Anual. El encuentro termino en una victoria para la "Villa por 2-0. Los encargados de los goles fueron Matías González y Marcos Navarro.


Durante la primera parte el partido se desarrolló de manera muy pareja, con llegadas al arco de ambos equipos. San Antonio supo mostrarse superior en los últimos minutos, así a los 37' Matias González definía de media distancia cuando encontraba al arquero adelantado. Con el primer tanto a su favor el "Azulgrana" encontraba un poco de tranquilidad y lograba incomodar al local. Con esta victoria parcial por la mínima para la "Villa" llegaba el final del primer tiempo.



En el complemento el visitante salía más fuerte que en primer tiempo y el equipo parecía haber encontrado el modo de juego. San Antonio llegaba más al arco, mientras que al "Sanfra" le costaba muchísimo subir de mitad de cancha. Tras varios intentos a los 18' llegaba el segundo tanto para el "Bajo" de los pies de Marcos Navarro. Después del gol el partido seguía siendo dominado por la "Villa" y al local le costaba recuperarse. Aunque por momentos llegaban al arco villero se hacía presente la falta de precisión con la pelota. A pesar de que los dos planteles hicieron grandes esfuerzos para convertir ninguno pudo cambiar el resultado. De esta forma llegó el final del enfrentamiento y la "Villa" logró una victoria después de un largo tiempo. Con este resultado San Antonio suma 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que San Francisco sigue con 0 puntos.

Cobertura y Fotos: Ana Domínguez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario