domingo, 10 de junio de 2018

⚽ DOS DE TRES PARA EL "TRICOLOR" / Inferiores 2018 - Cachorros vs Gimnasia y Tiro 7ma, 8va y 9na división


En uno de los cruces más entretenidos de la fecha 9 de este torneo de inferiores 2018, se encontraban Cachorros y Gimnasia y Tiro. En la mañana de ayer, en el predio del “Tricolor” se vieron las caras las divisiones más chicas de estos dos equipos. En tres partidos muy entretenidos, la ventaja fue para el “Trico” que se quedó con las victorias en octava y novena división, llevándose así dos de los tres partidos. El de séptima fue para el “Albo” que se quedó con los tres puntos en un encuentro apasionante.



Séptima división: Cachorros 1 – Gimnasia y Tiro 2

En este encuentro el triunfo fue para la visita, quien supo pegar en los momentos justos y dio vuelta el resultado con dos tantos de Tomás Maza, la figura del partido. Había comenzado ganando el “Tricolor” apenas iniciado el cotejo gracias a un gol de Leonel Auchana. El partido fue parejo y muy emocionante, hubo tres expulsiones, dos del lado del local y una para la visita.


Octava división: Cachorros 4 – Gimnasia y Tiro 0

El de octava división fue quizás, el más desparejo de todos ya que Cachorros se llevó una contundente victoria por cuatro tantos contra cero, superando a su rival en todas las líneas y concretando las ocasiones de gol que tuvo. Los goleadores de este encuentro fueron Adrián Sayavedra en dos ocasiones, Jorge Bazán y Néstor Rojas.


Novena división: Cachorros 1 – Gimnasia y Tiro 0

El partido de los más chicos fue muy parejo y cerrado, al “Trico” le alcanzó con un gol para llevarse una merecida victoria ya que fue más que su rival. Joel Gordillo, tras un rebote, fue el héroe del conjunto local que se quedó con los tres puntos.


El árbitro de los tres encuentros fue el señor Nestor Pistan (8) de correcto trabajo.

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario