sábado, 2 de junio de 2018

ABURRIDO EMPATE EN LA LIGA / Torneo Anual 2018 – Cachorros vs Pellegrini


Torneo Anual 2018 - Fecha 8
Cachorros 1 - Pellegrini 1

Abriendo la fecha número ocho del actual Torneo Anual, el “Tricolor” recibía al “Adoquinero” en el estadio de la Liga Salteña. En un partido muy trabado y con pocas emociones, terminaron empatados 1 a 1. Cristian Gutiérrez había puesto en ventaja a “Peye”, mientras que Emilio Moisés Ortiz puso la igualdad para el “Trico”.

La primera mitad fue una mezcla de imprecisiones y dudas. Ambos equipos trataban de hacerse dueño de la pelota para generar peligro pero no lograban concretar su idea, por lo que el encuentro no tenía llegadas claras a los arcos.
En el complemento, a diferencia de lo sucedido en los primeros cuarenta y cinco, Pellegrini salió con otra actitud y fue a buscar de entrada el gol que le diera la ventaja, tal es así que al minuto de juego Cristian Gutiérrez logró empujar la pelota a la red con ayuda de los errores defensivos del local, tras una jugada confusa dentro del área. Rápidamente se vio la reacción del “Tricolor” que consiguió el empate llegando a los diez minutos de ese segundo tiempo. Emilio Moisés Ortiz fue el autor del gol luego de definir cruzado al palo más lejano defendido por Nahuel Vargas.

Fue eso y poco más, ninguno de los dos pudo generar más situaciones claras para llevarse el triunfo y se conformaron con un empate. De esta manera, Cachorros salvó el invicto, sigue prendido arriba de la tabla y espera por Gimnasia y Tiro, su próximo rival. Por su parte, Pellegrini que venía de ganarle a Juventud Antoniana, buscará volver al triunfo la próxima fecha cuando enfrente a Mitre.


Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario