domingo, 13 de mayo de 2018

⚽ VICTORIA PARA EL "LAGARTO* / Torneo Anual - San Antonio 1 Atlético Salta 2


Por la sexta fecha del torneo Anual este sábado por la noche se enfrentaron Atlético Salta y Villa San Antonio. En encuentro termino en una victoria para el local por 2-1. Los encargados de los goles en el "Lagarto" fueron David Maldonado y Efraín Lastero, mientras que en el "Bajo" el tanto fue de Leonardo Silveira.

Durante la primera parte el enfrentamiento fue bastante parejo con llegadas al arco de ambos equipos. San Antonio tuvo mayor claridad de juego, mientras que al local le costaba un poco lograr esto. El primer tiempo llegó a su final con un empate sin tantos.

Luego del entretiempo el "Bajo" salia a dar todo", a los 2' de esta parte Leonardo Silveira abría el marcador a favor de la visita. San Antonio llegaba más al arco del local y dejaba entrever que podría acercarse otro gol. Pero el "Lagarto" hizo lo suyo cuando tuvo una de las primeras llegadas claras al arco villero y termino convirtiendo para el empate, en encargado del tanto fue David Maldonado. Con este gol el "Azulgrana" empezaba a disminuir el nivel de juego y Atlético buscaba aprovechar esto para subir de mitad de cancha. Cuando el partido parecía llegar a su final a los 45' Efraín Lastero daba vuelta el resultado y le daba la victoria al "Lagarto". Finalmente los villeros no pudieron hacer más y el local se quedó con el partido.

Atlético Salta logró sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que el "Bajo" se mantiene con 3 puntos.

CvertCobe y

No hay comentarios:

Publicar un comentario