miércoles, 30 de mayo de 2018

VICTORIA “ADOQUINERA” / Torneo Anual 2018 – Juvntud Antoniana vs Pellegrini


Fecha N°1 (pendiente)
Juventud Antoniana 0 – Pellegrini 1 (Julián López)



El Fray Honorato Pistoia fue el estadio donde “Santos” y “Adoquineros” se vieron las caras para cerrar la fecha uno (pendiente) de este torneo anual 2018. El resultado fue favorable a la visita, quien se llevó los tres puntos por la mínima diferencia gracias al tanto anotado por Julián López en el amanecer del segundo tiempo.

El partido fue parejo durante los noventa minutos, tanto Juventud como Pellegrini proponian un juego con la pelota y buscaban tener la posesion de ella. Las ocasiones empezaban a llegar pero ambos conjuntos fallaban en los últimos metros y la definición, por lo que el partido no tenía goles. Con el cero en ambos arcos, el primer tiempo llegaba a su fin y los equipos se iban al descanso.



El complemento comenzaba con todo y rapidamente daba la primera y única emoción que tendría el encuentro. Al minuto de juego, el centro delantero “Adoquinero”, Julián López inflaba la red de gol y ponía arriba a Pellegrini por 1 a 0. Al encontrarse en desventaja, Juventud Antoniana iba en busca del gol que le de el empate pero se encontró con un “Peye” bien parado que no ofreció ventajas y supo cuidar el resultado, resultado que le dio unos importantes tres puntos para seguir sumando en este Torneo Anual 2018.

Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario