domingo, 27 de mayo de 2018

⚽ PEÑA GOLEA A UN TIMIDO ATLETICO SALTA/ Torneo Anual - Peñarol vs Atlético Salta

El domingo por la tarde en cancha de Libertad Peñarol goleó a Atlético Salta al disputar el partido pendiente de la primera fecha del gornet anual.


El encuentro comenzaba con una pareja posesión del balon. Al minuto 18 el delantero Franco González recibe un buen pase, desde mitad de cancha, bajandola de pecho; haciendo un sombrerito al defensa de Atletico Salta y de bolea convierte el primer tanto para Peñarol. Pasados 10' del primer gol Diego Rivera aprovecha el mal rechazo de un jugador de Atlético, controla el balón, y grita el segundo gol para su equipo. El primer tiempo cerraba el marcador 2 a 0  a favor de Peñarol.


 Arrancó el complemento con un par de infracciones. A los 28' Diego Rivera efectúa un tiro libre colocando el balón en la escuadra más lejana del arquero de Atlético y convierte su segundo gol en el partido. Pocos minutos después el lateral de Peñarol desborda por la banda derecha donde Nievas manda un tiro al área y Eduardo Tripo de taco convierte el 4to. Ya finalizando el partido Pereyra Gonzalo aprovecha el rebote del arquero de Peñarol convierte e hizo que el tablero de Atlético Salta no quedara en 0.  


El arbitraje de Esteban Vicente fue correcto y con muy pocos errores, sin embargo los jueces de lineas Carlos Barros y Daniel Barro nonestuvieron a la altura del partido del principal.

Cobertura y fotos: Juan Pablo Acosta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario