domingo, 27 de mayo de 2018

⚽ EL “TRICOLOR” NO PARA DE GANAR / Torneo Anual 2018: Sanidad vs Cachorros


Fecha N°1 (pendiente)
Sanidad 0 – Cachorros 1 (Rodrigo Lucero)

Por la primer fecha pendiente de este torneo anual 2018, Cachorros venció a Sanidad por la mínima diferencia con gol de Rodrigo Lucero promediando el segundo tiempo. El partido se jugó en el Dr. Luis Güemes.


En la primera parte, el partido fue parejo, ambos conjuntos querían ser protagonistas y buscaban la posesión de la pelota para poder dominar el juego. Con el correr de los minutos fue el “Tricolor” quien empezó a dominar al “Enfermero”, de a poco llevaba peligro al arco rival y el gol estaba al caer. Sin embargo y a pesar de las ocasiones, el primer acto terminaba en cero y los equipos se iban al descanso.


El complemento sería parecido, tanto Sanidad como Cachorros tenían sus chances pero los arqueros mantenían el cero en sus arcos. El primer y único gol del partido llegaría casi a los veinte minutos y sería obra de Rodrigo Lucero, el goleador de Cachorros quien últimamente viene convirtiendo en todos los partidos y es una de las figuras del “Tricolor”. Eso le alcanzó a la visita para llevarse los tres puntos en una parada complicada y de esta manera seguir muy firme en lo más alto de la tabla de posiciones con una muy buena campaña que lo encuentra invicto.


Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario