sábado, 26 de mayo de 2018

⚽EL “TRI” GANA, GUSTA Y GOLEA / Inferiores (pendientes) – Cachorros vs Sanidad 8va y 9na


En la mañana de hoy “Tricolores” y “Enfermeros” se vieron las caras en sus dos divisiones más chicas por los partidos correspondientes a la primera fecha pendiente de este torneo de inferiores 2018. Fue victoria para Cachorros en ambos partidos, donde hubo buen juego y muchos goles.


Octava división: Cachorros 6 – Sanidad 0

En los primeros minutos, el partido era parejo pero con el correr del tiempo sería el local quien encontraría los goles y con ellos la tranquilidad para desarrollar un buen juego. El primer tiempo terminaría con un parcial de 3 a 0. Paulo Bustos en dos oportunidades y un gol en contra serían los autores. En el complemento se repetiría todo, tres goles más del “Tri” para sellar la goleada 6 a 0. Nuevamente el capitán Paulo Bustos, Francisco Agüero y Jorge Bazán fueron los goleadores de este cotejo.

El árbitro de este partido fue el señor Pablo Muro de regular arbitraje. (4)



Novena división: Cachorros 11 – Sanidad 2

Aunque el resultado fue abultado, el partido fue parejo y más en la primera etapa. Ambos conjuntos llegaban con claridad al área rival, sin embargo fue el local quien pudo concretar y de esta manera golear para llevarse los tres puntos. Lautaro Gerón en cinco oportunidades, Julián Sardinas por duplicado, Tiziano Sarmiento, Franco Aramayo, Tiago Borquez y Sergio Cescu fueron los goleadores de Cachorros mientras que por el lado del “Enfermero”, marcaron Lautaro Beleizan y Pablo Subelza.

Sergio Martínez fue el árbitro de este partido con un correcto desempeño. (7)



Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario