domingo, 13 de mayo de 2018

⚽El CUERVO SE LLEVO 6 PUNTOS DE LA LERMA Y SAN LUIS/ Inferiores - 7ma 8va y 9na Divisiones - Juventud Antoniana vs Central Norte

Los encuentros de la mañana del 12, en el Estadio Fray Honorato Pistoia entre JUVENTUD ANTONIANA y CENTRAN NORTE  arrancaba con el partido de la Octava división, el segundo partido se enfrentarían la novena división y por último la Séptima división.
El primero de estos termina con un resultado de Juventud 7 – Central 1. El encuentro empezaba picante pero parejo hasta que llego el primer tanto del partido a los 17´ recibiendo un pase el zurdito, jugador del santo Jorge Bustamante, y pateando de primera al segundo palo dejando al arquero sin poder hacer nada. Finalizando así el primer tiempo. Comenzando el segundo al minuto el jugador de Juventud, Carabalí, atrapa un rechazo del defensor acomodándose y pateando al arco con una volada espectacular del uno de Central pero convirtiendo de todas formas. Tres minutos después desbordando por la banda derecha y sobrepasando a dos de los defensores del Cuervo dispara, Carlos el 8 de Juventud, y coloca la pelota al lado del palo gritando el 3er gol para su equipo. Después de un tiempo donde se empezó a acomodar mejor Central no podían pasar la mitad de cancha el equipo local, pero gracias a un contragolpe a los 15´ Jorge Bustamante dispara desde fuera del área convirtiendo y gritando su segundo gol, 5´despues una falta cometida por el defensor del equipo visitante cerca del área, efectúa el tiro libre, el 11 Bustamante, convirtiendo nuevamente y obteniendo su tercer gol. A los 24´el lateral derecho de juventud intenta mandar un centro al área, desviándose en un jugador de central la pelota entra justo en la escuadra y grita su primer gol Jáuregui Gastón. A los 25´el cuervo sale rápido por la banda izquierda y efectúan un centro definiendo Costello Eduardo de cabeza desde una distancia cerca al punto penal y colocando la pelota dentro de la puerta del Santo. A punto de finalizar el partido el N° 6 de central comete una falta en el área y el árbitro cobra penal y le muestra la tarjeta  roja por acumulación de dos amarillas, convirtiendo el 7mo gol el jugador Cuna Franco. NOTA AL ÁRBITRO: 4 (Martin Fuenteseca)


Comenzaba el segundo partido, un poco retrasado, de la 9na división. Terminando el partido 2 a 1 a favor del equipo visitante. Al inicio del partido desde un tiro libre indirecto, el 10 manda el centro, con el control muy bueno de Suarez bajándola de pecho y entregando el balón al Flolkre Cristian que estaba desmarcado, este se perfila y descarga un bombazo al arco de central convirtiendo el primer tanto del encuentro. El primer tiempo se termina con una posesión muy favorable para el equipo local. Comenzando el segundo tiempo a los 9´cometen una falta a unos 20 metros del arco propio los santos, y el árbitro cobra tiro libre para central norte, el jugador Sebastián Pacheco patea el balón al arco y el arquero la rechaza cerca aprovechando el nueve Soria Maximiliano, ese error y define correctamente convirtiendo el gol para central y empatando el partido. A punto de finalizar el partido el nueve del cuervo Soria se iba solo, apunta y dispara al palo más lejano del arquero, y convierte el segundo tanto en su cuenta personal y el segundo gol para su equipo entregándole la victoria al Cuervo. NOTA AL ÁRBITRO: 4 (Martin Fuenteseca).

Era el inicio del último partido de la 7ma división. Con un buen inicio del equipo visitante, al minuto uno desde tiro libre por la banda derecha efectúa el centro al área chica y el dos Mamani Nicolás salta solo convirtiendo de cabeza el primer tanto del clásico. A los 6´jugada peligrosa, por un mal saque del arquero de central, pero el defensa impide el gol desviando la pelota hacia el córner. Prácticamente todo el primer tiempo fue del cuervo. Comenzando el segundo tiempo la posesión de  balón fue de juventud. Al minuto 13 el anticipo del centro campista entregando un pase a Chosco Diego, este dando un giro de media vuelta y rematando hacia la portería del cuervo, pero un gran vuelo del arquero impide el empate del santo y el partido termina con la victoria de central 1 a 0. NOTA AL ÁRBITRO: 2 (Martin Fuenteseca)

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario