lunes, 14 de mayo de 2018

⚽ EL "CICLÓN" SOPLÓ AL ULTIMO MINUTO /Torneo Anual - San Martin vs Mitre

Fecha N° 1
Torneo Anual - San Martin 0 vs Mitre 1

En el marco de la fecha numero uno del Torneo Anual 2017, la cual había quedado pendiente, San Martín recibió a Mitre en el Expreso del Oeste. La visita se quedó con la victoria por la mínima diferencia obtenida gracias a un gol de Gustavo Barrionuevo.
En lo que concierne a los primeros minutos fue el local quién buscó constantemente por las bandas con Elías Fanola encabezando el ataque, aunque como en los primeros partidos le volvió a faltar la estocada final. Con algunas llegadas esporádicas Mitre buscó inquietar al portero local Horacio Llanos, que fue convirtiéndose en la figura de su equipo. Sin muchas sorpresas y con el marcador aún en cero, se consumieron los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, el técnico local modificó el esquema esperando corregir los errores defensivos, pasando de línea de 3 a una de 4 al fondo. De todos modos, los errores continuaron y lograron que Mitre lleve más peligro al arco rival. Nuevamente Llanos, el portero local, empezó a ser la figura de su equipo. Mientras tanto el "león" intentó llevar peligro, con pocas ideas, inquietó en algunas oportunidades a Cristian Siares, arquero visitante.
El reloj marcaba 47 minutos del complemento cuando Gustavo "Mudo" Barrionuevo defenestró la red del "León" imponiendo el 1 a 0 y sellando la victoria del "Ciclón".

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez





No hay comentarios:

Publicar un comentario