viernes, 18 de mayo de 2018

⚽ "Disfruten del fútbol" Hincha y Jugador// Entrevista a Cristian Chavarria

En la espera del gran duelo por copa Argentina con Rosario Central, el equipo de Talento Deportivo tiene la oportunidad de hablar con el jugador e hincha antoniano Cristian Chavarria.


Allá por el 2007, tras alentar a Juventud en cada partido junto a su padre, deja las tribunas para pasar a la cancha y adentrarse más a la gran familia antoniana. “Referentes no tuve la verdad, pero siempre me gustó como jugaba el arenero López y Nico Monje en la época en la que estuvo en el plantel” nos contaba Cristian.


Su debut en el plantel de primera se dio este año en la Copa Argentina. Dicho partido se disputó contra San Jorge en el Estadio Martearena. “Cuando me citaron fue una alegría enorme la verdad”, afirmaba el jugador. Compartiría dicha emoción nada más y nada menos que con su gran ejemplo, su papá, que a pesar de estar de viaje le dejo un mensaje para que sea el primero en enterarse ya que es quien siempre lo acompaño y aconsejo desde sus primeros pasos por el club. “Llegué a casa y le conté a mi mamá y hermanos,  ellos también explotaron de la felicidad”.


Siempre dando lo mejor y con sus objetivos claros, crecer como jugador, ganarse un puesto en los 11 y mantenerse en un nivel alto ,y demostrar lo que puede hacer dentro de la cancha. Con la frente en alto dando lo mejor en cada juego con el suelo de jugar en equipos de primera división y/o fuera del país.

Cristian ve la Copa Argentina como una vidriera para todo jugador ,y más en el tipo de partido que se les viene. “Rosario central es un club enorme y mi posibilidad de jugar sería un sueño que deseo cumplir y para lo cual voy a trabajar al 100%”.

“Trabajen al máximo, den todo en cada entrenamiento, pongan seriedad y desempeño a cada partido que jueguen, disfruten del fútbol porque no todos tienen la posibilidad de jugar en un club como Juventud, más que nada aprovechen todas las oportunidades porque a veces son pocas o únicas”. Con estas palabras Cristian se dirige a los chicos de la gran familia antoniana inspirándolos y alentándolos en este hermoso deporte.

Cobertuea: Luciana Hernandez
Entrevista: Juan Pablo Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario