lunes, 9 de abril de 2018

⚽ UNA SEMI CALIENTE/ Federal C - San Antonio vs Primavera

Federal C - Semifinal ida
San Antonio 3 Primavera 2

Este domingo por la tarde se dio uno de los duelos más esperados entre las "Villas". En esta oportunidad se vieron las caras San Antonio y Primavera. El encuentro termino en una victoria por 3-2 para el "Azulgrana". Los encargados de los goles para el "Bajo" fueron Pablo González De Pauli X2 y Matías Vicedo, mientras que para el descuento en el "Gallo" fue Fabricio "La Perla" Reyes.


En la primera parte todo fue muy parejo, ambos planteles tuvieron sus momentos de lucidez y de encanto. San Antonio salió a pelear todo desde el minuto uno, así a los 12' con una jugada que empieza desde el medio de campo por izquierda con Virreal que pasa la pelota para Rojas, desde el costado izquierdo busca una jugada con Vicedo, pero el "Toro" al ver que no podía convertir le pasa un centro a De Pauli que termina en el arco para abrir el marcador. Después de este tanto el "Bajo" e relajaba un poco y el "Gallo" empezaba a llegar al arco defendido por Pegini, y a los 25' en una jugada magnifica que arranca desde atrás con Pichoti, para Puntano este último se encargaba de meterla en el área para que Reyes la baje de cabeza y vuelva para Pichoti quien se la pasaba a Reyes para que el balón termine en el arco villero, dándole así el empate al "Rojo". El resto del esta parte seguía parejo, entre idas y vueltas. De esta manera el primer tiempo terminaba con un empate parcial por la mínima.



Luego del entretiempo las "Villas" salían más calientes y con más fuerza. El local se mostraba superior y como era de esperarse el gol no tardó en llegar a los 9' De Pauli era el encargado de ampliar la ventaja desde un cabezazo tras un excelente pase de derecha de Cáceres, que desacomodaba a la defensa y a Pedroso. Pero el empate para la visita llegaba 10' más tarde nuevamente a cargo de "La Perla" Reyes luego de un pase de Carabajal desde derecha,  dejando sin una buena reacción de Pegini. Aunque ambos equipos provocaban situaciones de peligro se les hacía imposible convertir a los dos, el encuentro dejaba ver que cualquiera de los equipos podía llevarse el partido. Ya casi en el final, Navarro pasaba desde izquierda una pelota para Vicedo, quien terminaría por convertir el último tanto del encuentro. Con este resultado el "Bajo" sentenció al "Gallo" y se fue con un poco de tranquilidad ya que tiene una pequeña ventaja para el partido de vuelta por las semifinales.


El "Bajo" no era participe de una semifinal hace 10 años y con esto despierta la ilusión de todo el pueblo azulgrana, mientras que Primavera llegó a estas alturas tras haber entrado al torneo Anual el año pasado, es por esto que toda la gente del "Rojo" tiene grandes espectativas con respecto al torneo.
Ahora sólo queda esperar el partido de vuelta, que seguramente será muy convocante como lo fue este domingo.

Cobertura: Ana Domínguez 
Fotos: Macarena Ávila - Julieta Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario