jueves, 12 de abril de 2018

⚽TRES QUE DE SANTOS NO TIENEN NADA/Torneo Anual/Club Gimnasia y Tiro vs Centro Juventud Antoniana

Torneo Anual 2018 - 2da Fecha
Gimnasia 3 Juventud 1

Gimnasia se enfrento con Juventud por la segunda fecha del Torneo Anual. El encuentro se llevo a cabo este Miercoles por la tarde en el estadio "El Gigante del Norte" en la ciudad de Salta. El plantel de la Lerma fue derrotado ante el Local, con goles de Lucas Nallim, Joaquín Mateo y Gabriel Silvero. En el Antoniano Cristian Chevarría para descontar. El equipo de Daniel Ramasco se posicionó arriba hasta ahora con Cachorros y San Antonio, en la segunda etapa de la competencia.

Arrancaba el partido a todo ritmo con ambos planteles muy picantes y demostrando llegadas continuas algunas peligrosas y otras no. La falta de precisión en la definición no favoreció al primer tiempo para ver una lluvia de goles durantela tarde salteña.
La primera oportunidad peligrosa era para el Antoniano,  donde un disparo potente de Nicolas Perez por derecha, lo lograba atajar Agustín Herrera despejando ese balón al córner, a los 11 minutos.


Continuando de alli Joaquin Mateo a pura gambeta liderando el ataque del Albo remataba al arco, pero lograba cortar con lo justo Alvarado, quedando un balón flotando en el área, llegando Martin Mogni en el rebote, pero se le complicaba para seguir la jugada ante la presión Antoniana.
El partido seguía transcurriendo y se terciaba ida y vuelta, en esta, El Santo tenia un juego muy bueno por abajo, a puro toques, y llegando con sus carrileros muy habilitados, presionando mucho en la salida del Local. En 26' jugados tendria un Peligroso córner, que le quedaba a Leonardo Villa. Fue una jugada invalidada por Off side según lo visto del Juez de Línea.
A partir de alli Gimnasia se empezaría a acomodar en su campo y daría un juego mas comodo, brindando mucho juego aéreo y terrestre. Liberandoce de la presión Santa. A los 34 minutos, partiendo la jugada desde el fondo, se salvaba Juventud, Pereyra con un pase con profundidad para Joaquin Guzman que mandaba un disparo potente al arco descolocando a Chamorro. Terminando en off side y con el balón dentro del arco.


Al transcurrir 5 minutos, se luce Chamorro nuevamente, atajando con los pies, un ataque construido entre Joaquin Mateo y Juan Pablo Pereyra, no se animaba a rematar el 7 y decidía darle el pase gol a Mateo.
Con un cierre tan intenso del primer tiempo se irían a los vestuarios a pensar en la siguiente etapa. 

En el complemento, dormido el visitante y el Albo completamente diferente con otra ideología de juego, llegaban al corazón del área Santa y Lucas Nallim el Melli, aventaja a su equipo.
En esos momentos Juventud podría haber metido algunas variantes por tenes varios jugadores apagados.
Suguiendo los minutos se haría todo el juego del Albo, que permitiría atosigar a su rival, haciendo sentir la Localia, llegando con revancha, Joaquin Mateo con una gran definición, mete un picante zurdazo para poner el segundo para el Albiceleste a los 15 minutos del segundo tiempo.
Seguida de esa Mogni se perdía el tercero, intentando buscar con una vaselina al arco de Chamorro, lamentablemente la caprichosa se perdería rozando el travesaño.
A partir de este momento el juego y la intensidad se empezaría a perder y el partido se emparejaria, encontraríamos un Gimnasia muy tranquilo con el resultado a favor.


Al borde del final a los 42' se aproximaba el equipo de la Lerma y lograba descontar con un lindo remate de Cristian Chavarria.
El Antoniano se posicionaria todo en ofensiva y plantearía buscar empatar o empatar.
Pero sorprendiendo Gimnasia surge Tremenda contra, donde con una definicion cruzada de Gabriel Silverio en el Albo, pondría el Tercero para cerrar la tarde.
Sin mas el Arbitro pitaria el final del encuentro. 

Arbitro: Gustavo Gómez (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario