viernes, 6 de abril de 2018

⚽¡ MIS GOLES SON PARA ELLOS QUE ME AYUDAN DESDE ARRIBA ! / Entrevista a Luciano Gimenez, jugador de Boca Juniors

"Estaba re feliz, pensaba en que iba hacer con la pelota, decidí dársela a mi familia que esta apoyándome en todo momento".

Luego de unos meses, Talento Deportivo tuvo la oportunidad de hablar nuevamente con Luciano Gimenez, ex jugador de Central Norte y actual delantero del Club Atlético Boca Juniors. Lejos de casa, en una ciudad distinta, pero con el objetivo firme y los sueños a flor de piel, el pibe de 18 años brilla con su talento en uno de los equipos mas grandes de Argentina. 

"Luchi", como lo llaman sus amigos y familiares, llegó a la cantera xeneize en septiembre del 2015, y fue allí donde sus sueños comenzaron a tomar color. Hoy, Luciano es uno de los goleadores de la quinta división de la entidad azul y oro, convirtiendo en la fecha pasada tres goles claves para la victoria de su equipo. Como mérito al esfuerzo y a la dedicación, el jugador comenzó a sumar minutos en la reserva del club dirigida por el "Flaco" Schiavi:" La verdad que mi presente en Boca es muy bueno y que espero seguir así y tratar de mejorar para que sea mucho mejor. Es otra exigencia y otro ritmo, tenes que pensar mas rápido en menos tiempo, la verdad que me gusto y me sirvió, mis compañeros también mucho subieron en la pretemporada y se dieron cuenta que es otro ritmo, también le sirvió a ellos."

Haciendo referencia a su flamante "hat-trick", el cual amplió la victoria de Boca con un 6 a 0 ante Chacarita, "Luchi" sostiene que fue un logro que ni él mismo se lo esperaba: "No me lo imagine nunca hacer tres goles, es muy lindo pero me quedo con que el equipo gano, obviamente a quien no le gusta hacer tres goles, igual el crédito es para el equipo sin ellos no lo hubiera conseguido. Ahora estoy pensando en el próximo partido y hacer las cosas bien y seguir mejorando y que el equipo vuelva a ganar". 



No cualquiera tiene el lujo y la gratificación de convertir tres goles en un mismo partido, Luciano lo vive y lo disfruta, pero siempre recordando a su pilar más importante: LA FAMILIA. "Estaba re feliz, pensaba en que iba hacer con la pelota, decidí dársela a mi familia que esta apoyándome en todo momento." 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

La señal de la cruz y una mirada que se funde con el azul del cielo, son los gestos que se repiten una y otra vez en los festejos de gol del jugador: " Lo festejo así por mi abuelo y mi amigo que lamentablemente no están acá, mi abuela me ayudo mucho cuando tenia que venir acá, y mi amigo me hizo entender el amor por un equipo y me dio confianza ¡Mis goles son para ellos que me ayudan desde arriba!"

Ya para finalizar la nota, "Luchi" habló de su presente y de sus expectativas de cara al futuro:" No pensé que los tres goles iban a repercutir tanto, pero bueno sigo pensando en mejorar. Recién comienzo y tengo que mejorar un montón, espero que el equipo siga así y vayamos  por el gran objetivo que es salir campeón"

Nota: Julieta Gimenez 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario