domingo, 1 de abril de 2018

⚽ MAR DE LÁGRIMAS / Sportivo El Carril 0 vs Villa Primavera 0



En el día de hoy Sportivo El Carril y Villa Primavera se vieron las caras por el  partido de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Federal C. El cotejo finalizó con un empate 0 a 0 y con un resultado parcial de 1 a 0 favorable para el "Gallo". Con dicho resultado el conjunto dirigido por Hugo Rivero se metió a las semifinales del campeonato. 


La primera mitad, cayó en el aburrimiento y la monotonía. Ninguno se sacaba ventaja , robándose el protagonismo de a ratos. La tensión y el contacto físico se hacían presentes,  así como los múltiples errores arbitrales. Con escaso fútbol y sin muchas sorpresas se consumieron los primeros minutos del partido.


En lo que concierne a la segunda mitad, Villa Primavera tuvo dos ocasiones claras de gol,  de la mano de Gustavo Barrionuevo y Miguel Puntano. Las amonestaciones y las expulsiones no tardaron en llegar,  dejando a ambos equipos con diez jugadores. Con el marcador en cero, el juez principal pito el final del encuentro, cediéndole a Villa Primavera el pase a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario