sábado, 7 de abril de 2018

⚽ MANTENIENDO LA VICTORIA/Novena división - Mitre vs Sanidad

Torneo de  Inferiores – Fecha 2
Novena división: Mitre 3 – Sanidad 2

Media mañana del día sábado Mitre y Sanidad se reunieron en el predio Bicentenario para jugar la segunda feche del Torneo Inferiores.


Tras la victoria de la octava división los muchachos de la novena planeaban tener esa misma alegría, empezaron con el pie izquierdo ya que en menos de cinco minutos de partido hubo una desconcentración del portero que le costó una gol a favor del equipo rival, después de ese empiezo, los chico se pusieron un poco más las pilas pero no lo suficiente porque transcurrido media hora de juego el plantel adversario logro anotar otro gol, eso comenzó a enojar al director técnico del “Ciclón”.


Tras la charla con el D.T. “Los Leones” se vieron más despiertos y con más energía, y al parecer la conversación funcionó, pues que pasaron diez minutos y anotaron el primer gol, posterior a eso se sintieron más entusiasmados y fueron por más, por una falta a favor del uniformado rojo amarillo, el jugador que ejecuto el tiro la pelota hizo una anotación única en la fecha, con “efecto banana” pudo meterla directo en el ángulo, no conforme con eso se lució entrando al área solo pudiendo contra los defensores pateándola de zurda directo al arco. Así el encuentro termina 3 a 2 con la villa victoriosa.

Cobertura y Fotos: Alejandro Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario