domingo, 22 de abril de 2018

⚽LOS VILLEROS NO PUDIERON CON EL LEON/ Federal C - Final Ida

Federal C - Final Ida 
Marapa 1 San Antonio 0

Este domingo por la tarde Deportivo Marapa recibió en su estadio a Villa San Antonio por el partido de ida de la final del torneo Federal C y se quedó con la victoria. El encargado de hacer valer la localía fue Diego Velardez.


Durante los primeros minutos el encuentro se tornó muy parejo, ambos equipos jugaban de igual a igual. Pero desde los 15' en adelante al "Bajo" le costaba bastante armar jugadas, los dirigidos por Martos parecían no encontrarse como equipo. Mientras tanto los tucumanos buscaban aprovechar las fallas en la visita, aunque Pegini se mantenia atento a cada llegada para defender su arco. En esta primera parte los dirigidos por Villafañe llegaban reiteradas veces al arco villero, mientraa que el "Azulgrana" no lograba subir de mitad de cancha y en los momentos que lo lograba las jugadas eran cortadas por los tucumanos. De esta manera y con el tamteador en cero llegaba el final del primer tiempo.


Ya en el complemento los salteños intentaban armar jugadas y llegar al arco tucumano. A los 11' De Pauli tenía la jugada más clara, el arquero salía mal, pero el "Toro" se perdía la oportunidad de ponerse en ventaja ante los "Leones". 3' más tarde una jugada que empezaba en mitad de campo con Juarez, para Villagra y finalmente corregida por Velardez se convertía en el tanto que abría el marcador a favor de Marapa. Con este gol los villeros buscaban atacar más, pero Aún defendía su arco de manera excelente. A pesar de los grandes esfuerzos por parte de los salteños no lograron cambiar el resultado. Finalmente el encuentro terminaba en una victoria para Deportivo Marapa por la mínima.

Con este resultado los "Leones" podrán viajar a nuestra ciudad más tranquilos, por su parte el "Bajo" tiene mucha presión y deberá dejar todo en los próximos 90' para poder ascender de categoría.

Cobertura: Ana Domínguez 
Fotos: Macarena Avila


No hay comentarios:

Publicar un comentario