viernes, 20 de abril de 2018

LA VILLA RUMBO A TUCUMÁN/ Final - ida Federal C


Por la fecha de ida de la final, este domingo a partir de las 16.00 hs. se verán las caras San Antonio (Salta-Capital) y Club Deportivo Marapa (Alberdi-Tucumán). El encuentro se desarrollará en la localidad de Alberdi.

El "Bajo" es la primera final que juega por consejo federal, en 2008 jugó su última semifinal, pero nunca llegó a una final del actual torneo Federal C. Mientras que en torneos liguistas jugó 10 finales. Al igual que San Antonio lo máximo que alcanzó Deportivo Marapa fue cuartos de final, el año pasado cuando lo dejó fuera del torneo Deportivo Aguilares.


El "Bajo" se preparó durante toda la semana de cara a este enfrentamiento que es de suma importancia. El posible 11 que parará Martos iría con:
Pegini en el arco; para la defensa
Luna, Girón, Caratte y Villarreal; mientras que por el medio con Cáceres y Charaviglio; en el ataque con 
Aguirre y Navarro, un poco más adelante Silveira y De Pauli. El plantel empemprenderá viaje el día sábado a las 15.00 hs. para concentrar allá y prepararse para el gran partido que le espera.


Por su parte el posible 11 del "León del Sur" podría ir con: 
Aun en el arco; en la defensa con Carbajal, Orellana, Correa y Grillo Sosa; por el medio J. Rodriguez, C. Juarez, Villagra y Diaz; y finalmente en el ataque Dip y D. Velardez.
Las autoridades del partido serán:
Arbitro: Ricardo Abdala
L1: Luis Ortiz; L2: Jorge Bondi.


Aunque al encuentro sólo podrán ingresar hinchas locales por disposición de la policia tucumana, desde Salta partieron 3 hinchas con rumbo a la vecina provincia el pasado miércoles, con la esperanza de poder vivir esta emocionante final para el pueblo "Azulgrana". Así también las diferentes agrupaciones que siguen al "Bajo" se encuentran organizando un gran trabajo para viajar a apoyar a los dirigidos por Martos, ya sea dentro o fuera del estadio. En esta final todos los salteños somos de San Antonio, porque queremos un equipo más en una mejor categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario