domingo, 15 de abril de 2018

⚽HAT-TRICK Y 3 PUNTOS DE LOCAL/Torneo Anual/Club Social y Deportivo Don José de San Martín vs Club Atlético Salta

Torneo Anual - Fecha 4
San Martín  4 Atlético Salta 2

San Martín se enfrento con Atlético Salta por la cuarta fecha del Torneo Anual. El encuentro se llevo a cabo este Domingo por la mañana en el estadio "El Expreso del Oeste" en la ciudad de Salta. El plantel de Ginzales derroto a la Visita, con un Hat Trick de Juan Perillo, y con un gol de Luis Jurado. En el "Lagarto" Ariel Padilla y Jonatan Ruiz para descontar. El equipo del oeste se posicionó arriba hasta ahora con Cachorros, San Antonio y Gimnasia, en la segunda etapa de la competencia.



Arrancaba el encuentro haciéndose sentir la Localia con Los 11 Leones a todo ritmo plantados  en el campo y distribuyendose bien en la cancha, Manteniendo la posesión del balón durante toda la primer parte.

San Martin de entrada ya jugaba en el campo del Lagarto donde generaba jugadas de peligro en todo momento.


El tiempo transcurría y las jugadas claves eran defendidas por el arquero Jose Carrizo. Sin embargo a los 42' proveniente de un centro, aparecería Juan Perillo de cabeza para cerrar la jugada, abrir el marcador y brindar tranquilidad para ir al descanso.

El complemento se trataría mas de lo mismo, con el juego del "Oeste" eufórico, que tenia acorralado al Visitante. Mas alla del juego producido no era posible concretar y el ritmo empezaba a bajar. Aun asi el plantel del "Bambino" González no tardo en convertir, proveniente de un penal que fue bien ejecutado por Perillo a los 14 minutos. Pero Atlético Salta no bajo los brazos y a los 20 minutos de vaselina convertía Ariel Padilla para descontar.

Los minutos de juego seguían corriendo y se iba terciar trabado y muy trabajado por ambos equipos.



Llegados a los 30 Gabriel Ríos mandan una asistencia un busca pie al corazón del área, aparecería nuevamente Perillo y convertiria para concluir su tardé de goleador y llevarse un Hat-Trick. Mas tarde para liquidar el partido a los 38 minutos Luis Jurado recibiendo de un pase con profundidad, se perfilaria y con una linda definición remataria al palo izquierdo del arquero.  


Aun asi Atlético Salta tendria una ultima jugada, donde terminaría en penal a su favor por una mala salida de "Paty" Fernandez. El encargado de ejecutar el tiro fue Jonatan Ruiz que descontaria, y asi finalizó el encuentro en el Expreso del Oeste.

Arbitro: Matías Alfaro (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario