domingo, 1 de abril de 2018

⚽ GOLEADA Y A SEMIFINALES / Federal C 2018 - San Antonio vs Monterrico

 Torneo Federal C 2018 - Cuartos de final (vuelta) 
Villa San Antonio 3 (5) - Monterrico 1 (1)

Por la vuelta de los cuartos de final de este torneo federal C, San Antonio superó 3 a 1 a Monterrico de Jujuy con goles de Matias Vicedo, Nina e/c y Juan Manuel Perillo, y se metió en semifinales donde deberá se verá las caras con Villa Primavera en un duelo que moviliza a toda la provincia de Salta.


La primera mitad fue entretenida, San Antonio no se conformaba con estar arriba en la serie tras haber ganado el partido de ida (2-0) e iba a buscar el encuentro desde el primer minuto. Luego de algunas aproximaciones, a los diez minutos llegaría la apertura del marcador. El goleador Matias Vicedo, de cabeza, ponía el 1 a 0 tras una gran asistencia de "Mambru" Villarreal, de gran partido. Solo diez minutos más pasarían hasta el segundo del "Bajo", luego de una buena jugada de Emmanuel Caseres, el defensor Pablo Nina, en su intento de despejar, metió la pelota en su propio arco y puso el 2 a 0 para el local. Todo era de la "Villa" que dominaba tanto en el resultado como en el juego. Por su parte, el conjunto Periqueño intentaba con pelotazos a sus delanteros que no podían con los defensores rivales por lo que no generaban situaciones de riesgos. Así terminaba la primera parte.


El complemento comenzaba bajo una intensa lluvia, la cantidad de agua que caía en el Martearena era increíble, el terreno de juego empezaba a inundarse y se hacía difícil jugar. Por esto mismo el árbitro principal decidió suspender momentáneamente el encuentro unos minutos hasta que la lluvia pare.
Luego de algunos minutos de espera el partido se reanudaba, la cancha ya no mostraba charcos y el juego se normalizaba. El reloj corría y el partido era aburrido, la visita parecía resignada a la derrota y San Antonio ya no atacaba con la misma intensidad que antes. Llegando a la media hora de la segunda parte, en una jugada desafortunada y tras algunos errores defensivos, el arquero Mauricio Pegini bajaba en el área a un delantero rival y el juez sancionaba penal a favor de Monterrico, penal que convertiría Mario Ovejero para poner el 2 a 1 parcial. Poco más que eso hizo el equipo de Jujuy, fue todo de San Antonio quien llegaría al tercer gol por medio del recien ingresado Juan Manuel Perillo, tras una gran jugada de Federico "Chicho" Rojas, el goleador colgaba la pelota del ángulo y le daba cifras definitivas al partido. 3 - 1 y a semifinales.

Nota: Nicolás Nuesch
Fotos: Macarena Avila



No hay comentarios:

Publicar un comentario