miércoles, 11 de abril de 2018

⚽ EL “TRICOLOR” FUE MAS QUE PRIMAVERA / Torneo Anual 2018 – Cachorros vs Primavera


Torneo Anual 2018 – Fecha 2
Cachorros 2 – Villa Primavera 1

Ayer por la noche en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, el Club Los Cachorros venció a Villa Primavera por 2 a 1 en un partido muy parejo. Nicolás Careaga había puesto en ventaja al “Gallo”, mientras que Martín Ríos y Gabriel Benítez anotaron para el “Tricolor” que dio vuelta el resultado y se hizo con los tres puntos en este debut anual.


Pasadas las nueve de la noche y bajo un buen marco de gente, el árbitro principal del partido daba inicio a las acciones. Desde el primer minuto el encuentro era parejo, ambos equipos se prestaban la pelota y el juego se disputaba en la mitad del terreno. La primera clara sería para el "Gallo" que avisaba con un remate de Montenegro que exigía al arquero Ramos. Pasado el cuarto de hora llegaría la apertura del marcador, luego de una buena jugada colectiva, Nicolás Careaga tomaba un rebote y superaba la resistencia del uno local y ponía las cosas 1 a 0 para Primavera. Sin embargo el "Tricolor" no se quedaba atrás y rápidamente llegaría al empate, a los veinte minutos de esa primera parte, Martin Ríos con una espectacular chilena colgaba la pelota de un ángulo y ponía el 1 a 1. Los siguientes minutos siguieron igual de parejos que los anteriores, el juego se situaba en la mitad de la cancha y había pocas ocasiones de gol por lo que los arqueros no tenían mucho trabajo. Poco más sucedería en esos primeros cuarenta y cinco minutos y los equipos se iban al descanso igualados en uno.


En el complemento el técnico local movía el banco de suplentes y realizaba dos variantes ofensivas buscando dar vuelta el resultado que le de los tres puntos. Las situaciones eran escasas y el empate parecía ser el resultado final, sin embargo el “Tricolor” pegaría de nuevo y daría vuelta el resultado, tras una gran jugada colectiva “Animaná” Ríos asistía a su compañero Gabriel Benítez quien se vestía de héroe y empujaba la pelota al fondo de la red para todo el festejo de la gente de Cachorros. El “Gallo” intentó llegar al empate pero sin mucha suerte, ya que la defensa rival tuvo una gran noche sin errores ni falencias. Fue 2 a 1 para el conjunto de Oscar Mendía que suma sus primeros tres puntos en este torneo anual 2018 y confirma su candidatura alzarse con el título esta temporada.


Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch



No hay comentarios:

Publicar un comentario