miércoles, 18 de abril de 2018

⚽ EL “TRICOLOR” CONFIRMA CANDIDATURA / Torneo Anual – San Antonio vs Cachorros

Torneo Anual 2018 - Fecha 3
San Antonio 2 - Cachorros 4

En el Julio “Mamita” Caseres, en uno de los partidos que cerraban la tercera fecha de este torneo anual 2018, Cachorros le dio una lección futbolística a San Antonio y le ganó por 4 a 2. Con este resultado suma seis unidades y confirma que será uno de los animadores este año. Para el “Tricolor” marcaron Hernán Beltramo, Martín Ríos, William Flores y Néstor Lucero; mientras que para la “Villa” anotaron Mauricio Haro y Fernando Acevedo.


La primera parte fue muy pareja, ambos equipos intentaban y llegaban con claridad al arco rival, sin embargo fallaban en los últimos metros por lo que el partido no tenía goles. La historia cambiaría llegando al final del primer acto y sería favorable para el conjunto que dirige Oscar Mendía, ya que en una ráfaga de dos minutos marcaría dos goles y se iría con la ventaja a favor al descanso. El primero llegó a los 39 minutos gracias a Hernán “Michi” Beltramo, quien capturó una pelota perdida en el área y solo tuvo que empujarla; el segundo fue obra del goleador Martín “Animaná” Ríos aprovechando un gran contra ataque del “Tri”.


El complemento estaría lleno de goles y sería mucho más entretenido. El “Bajo” llegaría al descuento a los 14 minutos a través de un penal que convirtió el capitán Mauricio Haro, sin embargo, rápidamente Cachorros se pondría nuevamente dos goles arriba gracias al tanto de William Flores. Llegando a la media hora de la segunda parte, Fernando Acevedo pondría el nuevo descuento para la “Villa” que se ilusionaba con el empate. Las ilusiones se esfumaron cuando Néstor Lucero, quien había ingresado desde el banco, puso el cuarto para Cachorros y liquidó el pleito. Fue 4 a 2 para los de zona sur quienes sumaron su segunda victoria y se encuentran en lo más alto de la tabla junto a Gimnasia y Tiro con seis puntos.

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch




No hay comentarios:

Publicar un comentario