domingo, 29 de abril de 2018

⚽EL CICLÓN BAILO CUARTETO EN LA LERMA/ Tercera Division - Juventud Antoniana vs Mitre

En la quinta fecha del Torneo de inferiores, la tercera división de Juventud Antoniana recibía al plantel de Mitre. La victoria de un 4 a 1 sería para la visita.


El último partido del día se comenzaba a jugar y desde el minuto cero los equipos mostraban sus destrezas. La euforia y sed de victoria era tan grande que a tan sólo cinco minutos del arranque, el antoniano Lucas Cejas abriría el marcador.

La cancha seguía dividía y a pesar de una desigualdad, Mitre no bajaba los brazos. Sin embargo, está diferencia no duraría y tras una falta en el área la visita se desprenderia del cero con un penal de Gutiérrez. No obstante la euforia no quedaría ahí ya que su jugador José Burgos cerraría el primer tiempo con un broche de oro.


La segunda mitad se vio disminuida en cuanto a su ritmo, Mitre arrasaba con todo convirtiendo así el tercer gol gracias a Santiago Giménez. El campo tenía un nuevo dueño, y no dejaría de festejar ya que minutos más tarde convertiría el último gol con el que cantaría victoria. El antoniano ponía todo su esfuerzo pero no lograba concluir sus jugadas. Así finalizaria el partido y los festejos se irían con Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario