lunes, 30 de abril de 2018

⚽ EL BAJO YA SALIO CAMPEÓN/ Federal C - San Antonio Campeón

Esta tarde por el Torneo Federal C se enfrentaron Villa San Antonio vs Deportivo Marapa por el partido de ida de la final y el "Azulgrana" se quedó con la gran victoria y el ascenso. 



Durante el primer tiempo el local salió a dar todo y tan sólo cuando corrían 2' del marcador Marcos Navarro, luego de la asistencia de "Mambru" Villareal, abría en marcador para para empatar en el global al "León del Sur". Con este tanto San Antonio despertaba la ilusión del pueblo villero. Pasaría sólo 1' para que Emanuel Cáceres dara vuelta el global y ponga a la "Villa" por encima sólo por 1 punto. Pero 4' más tarde Velardez desde una chilena ponía el gol del empate en el global y el que abría el marcador para el "León". Con este tanto ambos equipos buscan atacar fuertemente. A los 35' llegaría el gol que pondría en ventaja al azulgrana en el encuentro y en el resultado global de pies de Matías "el toro" Vicedo. Con esta victoria parcial, al equipo visitante le costaba armar jugada y llegar al arco contrario.




En el complemento durante los primeros 15' el partido se tornaba en un ida y vuelta. La "Villa" llegaba más que los tucumanos, pero les costaba más convertir. En esta parte no hubo goles pero fueron los minutos que provocaron más nervios en amban hinchadas. Aunque en los últimos minutos el "León" hizo de todo por empatar para llegar al empate no pudo lograrlo. Finalmente San Antonio alcanzó el ansiado ascenso y tenemos un equipo más salteño en una mejor categoría. 



Hoy todos fuimos un pueblo azulgrana, sólo nos queda felicitar al plantel dirigido por Martín Martos y deseamos lo mejor a este equipo.

Cobertura y Fotos: Ana Dominguez - Macarena Avila - Julieta Gimenez - Facundo Cuesta - Nicolas  Nuesch 





VER MAS
























No hay comentarios:

Publicar un comentario