martes, 10 de abril de 2018

⚽EL "BAJO" LIQUIDÓ AL "VERDINEGRO"/ Torneo Anual 2018 - San Antonio va Unión

 Torneo Anual 2018 - Fecha 2

Este martes por la tarde Unión recibió en el Fray Honorato Pistoia a Villa San Antonio por el torneo Anual 2018. Si bien arrancó esta semana el torneo se jugó la segunda fecha, ya que la anterior fue suspendida.
El "Azulgrana" se llevó la victoria por 4-0, los goles fueron de Farid Aguirre, Mauricio Rojas y un doblete de Facundo Botelli.
San Antonio logró ser superior desde el primer minuto, mientras que al visitante le costaba mucho mantener la pelota. La defensa del "Verdinegro" se veía con muchas fallas y aunque el arquero intentaba mantener el marcador en cero los primeros minutos el gol no demoraria en llegar de los pies de Aguirre a los 15' tras un pase de Figueroa. Luego de este tanto aunque la "Villa" llegaba al arco no lograba hacer entrar el balón. Mientras tanto Unión no podía armar jugadas, ni acercarse al arco villero. Con esta victoria parcial para el "Azulgrana" llegaba el final de la primera parte del encuentro.
Ya en el complemento la "Villa" salió aún más fuerte y a dar pelea. A los 7' Botelli lograba convertir el gol que tanto parecía costarle en el primer tiempo. San Antonio se mantenía en el campo contrario constantemente y no dejaba subir al local. A los 22' nuevamente Botelli ampliaba la ventaja tras la asistencia del recién ingresado Mauricio Rojas. El "Bajo" tenía algunas pelotas que no entraban en el arco. Finalmente a los 33' para sellar el resultado tras un pase de Figueroa, M. Rojas convertía y dejaba la tranquilidad y alegría de la hinchada villera. Con este resultado la "Villa" arrancó de buena manera el torneo.
Mientras se desarrollaba el partido una niña de aproximadamente 6 años de edad, cayó de unos metros al apoyarse en el paravalancha y tuvo que ser atendida por la gente de la ambulancia.


Nota: Ana Domínguez
Fotos: Macarena Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario