domingo, 15 de abril de 2018

⚽ EL BAJO EN LA FINAL/ Federal C - San Antonio vs Primavera

Federal C | Semifinales vuelta 
San Antonio 4 (7) Primavera 1 (3) 


Este domingo por la tarde Villa Primavera recibió a Villa San Antonio en el Estadio Padre Ernesto Martearena por el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Federal C. El encuentro termino en una victoria para el "Azulgrana". Los goles para el "Azulgrana" fueron de Marcos Navarro, Pablo González De Pauli y Facundo Botelli (X2). Mientras que el encargado para el descuento fue Fabricio Reyes.



Durante el primer tiempo San Antonio fue sólo un poco superior a Villa Primavera. El encuentro era un ida y vuelta con múltiples llegadas al arco de ambos planteles. A los 36' De Pauli tiraba un pase, luego de que Pedroso saliera mal, para que Navarro convirtiera y abriera el marcador. Con este gol el "Gallo" se incomodaba y le costaba armar jugadas claras. Con esta victoria parcial para la visita llegaba el final de la primera parte.


Luego del entretiempo el "Azulgrana" salía con aún más fuerza que en la primera parte y era superior. A los 15' De Pauli convertía tras un rebote después de que pateara Cáceres al arco dependido por Pedroso. 5' más tarde la "Perla" Reyes convertía de cabeza tras un tiro libre para descontar. Con este resultado parcial el encuentro se ponía muy parejo y el "Gallo" buscaba meter presión al visitante. Con un cambio acertado a los 38' Botelli, el recién ingresado ponía el 3-1 a favor del "Bajo". Ya parecía estar todo dicho. El "Rojo" ya no podía cambiar el marcador y a eso se le sumaba que estaba con 2 hombres de menos en el campo. Ya sobre el final a los 44' Botelli senteciaba el resultado, a favor del "Azulgrana" convirtiendo el último tanto del encuentro.



San Antonio supo imponerse y demostrar, después de 10 años de espera que está preparado para ascender de categoria. Mientras que Villa Primavera se retiró del torneo dejando en claro que puede dar muchísimo desde aquel primer día cuando arrancó jugando el torneo anual, aunque este no fue su partido, tuvo una defensa bastante desarmada, pero dejo todo en esos 90 minutos.


Con esta victoria el "Bajo" pasa a la final y en la próxima fecha tendrá que enfrentarse con Marapa de la vecina provincia de Tucumán.

Cobertura: Ana Dominguez
Fotos: Macarena Ávila - Julieta Giménez





No hay comentarios:

Publicar un comentario