lunes, 2 de abril de 2018

⚽ EL ALBO ARRANCO LA REVALIDA CON EL PIE DERECHO/ Federal A - Gimnasia y Tiro vs Desamparados

Revalida ida - Gimnasia y Tiro 1 Desamparados 0


El albo recibió esta noche lluviosa  a Desamparados en el Gigante del Norte, por el juego de ida del primer play-off. Fue un partido con un resultado positivo para Gimnasia y Tiro.
 Durante todo el encuentro ambos equipos tuvieron sus oportunidades para lograr la victoria, sin embargo, el local fue el único que supo aprovecharlas. 


 En el primer tiempo el “Albiceleste” dominó el partido, se mostró como un equipo atacante que no dudó en meter presión desde el comienzo, presentó varias llegadas al arco rival aunque sólo le faltó claridad a la hora de definir.

 A los 25 minutos del segundo tiempo entra Juan Arraya quien sin dejar pasar mucho tiempo decide abrir el marcador y conseguir su primer gol con la camiseta “Albiceleste”.
 Tras el gol, el equipo local descuidó un poco la defensa lo cual podría haberle salido caro en cuanto al resultado.


  Ya en tiempo cumplido el árbitro decide adicionar tres minutos más, donde Lopez Macri tiene una jugada muy clara que define con la cabeza a las manos del arquero.

 El partido finalizó con un 1-0 a favor “Albo” y le dio una alegría inmensa a sus hinchas quienes a pesar de la fuerte lluvia estuvieron presentes cantando y festejando a su lado.

Cobertura: Belen Godoy
Fotos: Gimnasia y Tiro Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario