viernes, 6 de abril de 2018

⚽ DUELO NO APTO PARA CARDIACOS/ Federal C - San Antonio vs Primavera

Por la ida de semifinales del Torneo Federal C, este domingo Villa San Antonio recibirá a Villa Primavera en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.00 hs.


Ambos planteles se prepararon durante toda la semana para este partido de suma importancia y deberán dar todo para avanzar en el torneo.


El "Gallo" llega a este encuentro tras un empate en el último enfrentamiento que tuvo con Sportivo El Carril sin tantos, el resultado global termino en 1-0, ya que en el partido de ida le ganó por 1-0 de local al elenco vallisto.


El posible 11 del "Rojo" iría con: 
Pedroso en el arco; Lambertin, Reyes, Chávez, Garnica en la defensa; por el medio Sanchez, Barrionuevo, Pichotti, Carabajal; y finalmente en el ataque con Reyes y Puntano. En esta fecha no podrá jugar Juan Pablo Mamani ya que llegó a las 5 tarjetas amarillas.

Mientras que el "Azulgrana" llega de una victoria por 3-1 ante Monterrico, y con un resultado global de 5-1 a su favor, ya que en el partido de ida le ganó al equipo tabacalero por 2-0, en condición de visitante.

En tanto el posible equipo que presentará Martos iría con: 
Pegini en el arco;
Luna, Girón, Carate y Villareal en la defensa; por el medio Silveira, Chiaraviglio y Cáceres; y para el ataque con Rojas, De Pauli y Haro. El "Bajo" sufrió la baja de Juan Manuel Perillo (el jugador debe empezar a jugar en el plantel de San Martín, ya que el compromiso estaba pactado desde principio del año) y Nicolás Esquiu (debe viajar a Bs. As. por cuestiones personales). A su vez tampoco contará con Mario Campos quien sufrió una lesión grave antes del último partido, ni con Luis Velázquez, éste también sufrió una lesión, aunque de menor grado. Hubo comentarios que Matías Vicedo tampoco podría estar presente por llegar a las 5 amarillas, pero el jugador no salió en la lista de los suspendidos, es por esto que los villeros deberan esperar para ver que sucede.

Las autoridades del encuentro serán: Federico Benites, contará con la ayuda de L1: Cristian Ariel Yareco y L2: Mauricio Colparis (los 3 de la Liga Salteña).

Podrán asistir al partido ambas parcialidades y el precio de las entradas es de:
Populares: $140
Platea: $180

No hay comentarios:

Publicar un comentario