sábado, 7 de abril de 2018

⚽DESDE LAS FALTAS, EMPATE AGÓNICO/ Séptima División: Juventud Antoniana vs Gimnasia yTiro

 Torneo de Inferiores - 2da Fecha
Séptima División: Juventud Antoniana 2 vs Gimnasia y Tiro 2



Tercer partido en el Honorato Pistoia de los clásicos de esta fecha. Jugaban la 7ma división del Santo y el Albo, ambos equipos buscaron ganarlo en los 90 minutos. Pero por mala fortuna y un pésimo arbitraje, este partido tan importante finalizó con una igualdad a 2 goles.




Arrancaba el partido y para destacar, también arrancaba el torneo para ambos cuadros por la postergación de la 1er fecha por motivos diferentes. Ya empezado el partido, llegando a los 5' el Juez, Barroso, cobra falta, un tanto dudosa, dentro del área a favor de Juventud, penal para el Santo, el encargado de patear, y quien posteriormente convertiría, sería el jugador número '3'. El albo buscaba respuestas mediante el juego, pero no conseguía espacios. Pasando los 15', nuevamente, el árbitro Barroso cobra penal para el Local, el pateador, '3', repetiría lugar en su ejecución y terminaría siendo gol. Cabe destacar que dicha falta también fue dudosa. Pasaron 10' y el juez cobra tiro libre en favor de Gimnasia, sería cobrado por Valinotti, quien la pondría en el ángulo del palo del arquero. De esta manera finalizaría la primera mitad, para el Albo a repensar y para el Antoniano a pensar como mantener la ventaja.



El complemento se jugaría diferente, la balanza se inclinaría para el conjunto visitante. El arquero de Gimnasia se haría grande en el arco y le daría vida a un Albo que buscaba y no encontraba. Llegando al final del partido encontraría la igualdad mediante un Tiro Libre, nuevamente bien ejecutado por Valinotti. Así terminaba el partido con un 2 a 2 muy emocionante en el final y un muy flojo arbitraje.



Nota: Facundo Cuesta

Fotos: Florencia Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario