miércoles, 18 de abril de 2018

⚽DE LOCAL SIN IDEAS CLARAS/Torneo Anual -Club Deportivo y Social Villa Primavera vs Club Atlético Villa Mitre

Torneo Anual 2018 - 3ra Fecha
Villa Primavera 1 - 2 Villa Mitre

Villa Primavera se enfrento con Villa Mitre por la tercera fecha del Torneo Anual. El encuentro se llevo a cabo este Martes por la tarde en el estadio del "Gaucho" en la ciudad de Salta. El plantel del Ciclon derrotó al local con goles de Giménez, Romero y Villanueva. En el "Gallo" para descontar Nicolas Cariaga. Villa Mitre se posicionó arriba hasta ahora con Cachorros, San Antonio y Gimnasia, y San Martin en la tercera etapa de la competencia.


Arrancó el partido con una tarde calurosa, y linda para disputar el encuentro.

El "Ciclón" sin perder los minutos salia al campo de juego a buscar abrir el marcador, consiguiendo asi una buena jugada peligrosa al minuto de juego donde Santiago Giménez pondría el marcador a favor de su equipo.


Mas alla del resultado parcial el platel del oeste mantenía firme la posesión del balón y generaba juego peligroso en el área del Visitante, teniendo varias jugadas desperdiciadas. Obstante asi llegados al borde del final, Villa Primavera logra igualar el marcador a los 41' con gol de Enzo Romero pero mas alla Mitre tomaría ventaja nuevamente cuando el Local le regalaría un penal a los 44'. Asi fue como ambos equipos irían al descanso pensando en errores situaciones y posicionamiento táctico.

En el complemento seria un esquema al primer tiempo, mas de lo mismo, el equipo del oeste generando mucho juego en ataque PERO sin lograr concretar.  En cambio en la visita muy encerrado en el fondo cuidando el marcador esperando contra golpear  y sorprender de contra. 

El tiempo transcurría y nuevamente le regalarian un penal a Mitre, donde esta vez el encargado de ejecutarlo seria Humberto Villanueva que pondría el marcador a 1 - 3 para dejar liquidado el partido  y las esperanzas del plantel del oeste.

Sin mas que comentar, el Juez pitaria el final del partido, y el Ciclón dejaría un resultado pensando en la proxima fecha donde se enfrentará de Local ante su clásico Villa San Antonio.

Cobertura: Tomas Torres
Fotos: Julieta Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario