viernes, 6 de abril de 2018

⚽A JUGARSE TODO EN SAN JUAN/ Federal A - Desamparados vs Gimnasia y Tiro

Víctor Riggio sabe que la victoria de Gimnasia y Tiro sobre Desamparados en el Gigante del Norte vale como el oro, es por eso que cambiará otra vez el equipo, o por lo menos eso se pudo ver en los últimos movimientos. Es sabido que el Tano es un buen estratega y se caracteriza por esconder piezas hasta último momento, aunque no tiene tiempo para esconder nada, a pocos días de visitar a la Víbora. Arraya, el polémico delantero, volvería a la titularidad.
Probar, cambiar, esconder, todas esas palabras le caen bien a Víctor Riggio, quien tiene un partido muy difícil el domingo a las 19.30 en San Juan, donde Gimnasia y Tiro visitará a la Víbora. La ventaja que consiguió el Albo es mínima, por eso la estrategia del DT será clave, ya que empieza a definir el plan y por ahora el mismo es poblar la mitad de la cancha para tener la pelota. Además, el Tano meterá mano otra vez en la delantera.
El último dibujo táctico del DT en los entrenamientos fue: Leguiza, Cazula, Villarino, Ibarlucea y Medina; Agüero; López Macri, Issa, Motta; M. López y Arraya como único delantero. En principios, Alejandro Toledo será reemplazado por Arraya, autor del único gol de la ida, a quien el técnico quiere abastecer para tratar de cerrar la serie, pese al bajo promedio de gol de Arraya desde su llegada al equipo, (dos goles).
El compromiso de Gimnasia es muy importante, sobre todo porque el equipo debe avanzar en los play offs lo más que pueda, para ser tenido en cuenta en caso de una reestructuración en la B Nacional. Si la Asociación del Fútbol Argentino avanza en esas modificaciones, el Albo es el salteño apuntado, teniendo en cuenta que Juventud Antoniana quedó eliminado en la reválida y le correspondería ascender por mérito deportivo.
Por otra parte, el duelo entre Desamparados y Gimnasia se disputará el domingo a las 19.30 en el Serpentario, donde los salteños tratarán de cuidar la ventaja de un gol obtenida en el Gigante del Norte. Los jugadores de la Vicente López solo consiguieron dos victorias en lo que va del año: la primera frente a Chaco For Ever de visitante y la segunda precisamente ante Desamparados. Los hinchas no se quedarán sin ver al Albo, ya que el desquite será televisado por Salta Fútbol.
Nota: Facundo Cuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario