domingo, 4 de marzo de 2018

⚽ REMONTADA Y A ESPERAR RIVAL / Federal C: San Antonio vs Massalin Celasco


Torneo Federal C 2017
San Antonio 2 - Masalin Celasco 1

Esta tarde San Antonio recibió en el Martearena a Massalin y Celasco por la sexta fecha del torneo Federal C. El local se quedó con la victoria por 2-1 con goles de Pablo González De Pauli y Federico Rojas mientras que el encargado del descuento fue Leonardo Cruz.


Desde los primeros minutos era el equipo vallisto quien dominaba el encuentro, tanto así que a los 4' llegaba al arco villero de manera muy peligrosa y avisaba al "Bajo", mientras que al plantel local le era difícil armar jugadas claras. En los momentos que el "Azulgrana" llegaba al arco visitante le faltaba precisión con la pelota. El "Verde" intentaba aprovechar las fallas de la "Villa", pero Pegini cuidaba de excelente manera su arco. A los 22' tras una falta de Facundo Girón en el área, el juez del partido le cedía un penal a favor del "Loro", el encargado de abrir el marcador fue Leonardo Cruz. Luego del tanto Massalin seguía dominando el enfrentamiento y parecía hacerse más fuerte, mientras que el "Bajo" se desarmaba bastante. De esta manera llegaba el final del primer tiempo con una victoria parcial para el "Loro".


Luego del entretiempo el "Azulgrana" se veía de la misma manera, y el visitante trataba de sacar ventaja de esto. Tras un acertado cambio de Martos al poner a Perillo el conjunto capitalino cambiaba el ritmo de juego y se despertaba intentando llegar al arco defendido por Flores. Un pase de Cáceres a De Pauli terminaría convirtiéndose en el primer tanto para la "Villa". 


Con este empate el "Bajo" se volvía superior a la visita. 10' más tarde desde un penal Federico "Chicho" Rojas pondría en ventaja a San Antonio. Aunque el conjunto vallisto intentaba remontar el resultado era imposible, ya que la defensa y el arquero se encontraban muy atento. Así llegaría el final del encuentro dejando victorioso al equipo capitalino.


Con este resultado San Antonio descansara 2 semanas del torneo, ya que al salir primero de su zona tiene la ventaja de saltar una fase y pronto conocerá a su próximo rival.

Cobertura: Ana Gabriela Dominguez
Fotos: Macarena Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario