domingo, 4 de marzo de 2018

⚽ MACRI LE DIO LA VICTORIA AL MILLONARIO/ Federal "A" - Chaco For Ever vs Gimnasia y Tiro

El Albo le ganó a Chaco For Ever por 2-1 con goles de Lopez Macri. El elenco del Tano se mostró superior en suelo visitante. 


Durante la primera etapa del partido, Gimnasia y Tiro logró sacar una gran ventaja tras dos goles de Lopez Macri, el primero lo convirtió a los 34 minutos tras una gran jugada colectiva entre Herrera y Mota donde la pelota llegó a sus pies y no dudó en definir de primera. 10 minutos después se viene su segundo gol donde nuevamente la manda al fondo de la red sin dudar. Por su parte el equipo local se mostró de manera más defensiva mientras que el “Albiceleste” seguí presionando. Con ese resultado se fueron al descanso.


Durante el segundo tiempo el albo continuó presionando y buscando agrandar el marcador, pero tras un tiro libre,el equipo local logro achicar la diferencia el autor del gol fue Russo quien luego de que el arquero albo logra tapar el tiro libre no perdió la oportunidad de rematar y convertir el primer gol para su equipo. Minutos después se viene la expulsión de Hugo Brizuela jugador de Chaco For Ever.

Llegando al final el árbitro adiciona 5 minutos que no fueron suficiente para que el “albinegro”logre dar vuelta el partido. Así fue como el encuentro finalizó dando una gran victoria para el Gigante del Norte quien hace varios partido venía pasándola mal.

Cobertura: Belén Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario