miércoles, 14 de marzo de 2018

⚽ LA " VILLA" GANANDO MINUTOS/ Torneo Federal C

San Antonio viene entrenando en estas semanas de cara al próximo encuentro que tendrá en la provincia de Jujuy. El partido será ante Club Atlético Monterrico San Vicente, por los cuartos de final del torneo Federal C. La fecha que ya se fijó para este enfrentamiento será el domingo 25 de Marzo. Con gran expectativa para este partido tan importante el "Bajo" se prepara fuertemente, no sólo con entrenamientos físicos, sino también con partidos amistosos para llegar de la mejor manera. 


Es así que este miércoles San Antonio recibió en las auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena a Atlético Cerrillos. En el primer encuentro de 40' Martos paró un equipo con suplentes, fue probando con distintas variantes tanto de la primera como del anual, al igual que el plantel visitante. El enfrentamiento finalizó en una victoria villera por 5-0. El local fue muy superior durante todo el partido, se podía notar claridad en el juego y precisión con la pelota. El segundo partido de 45' termino en un empate sin tantos, aquí jugaron los titulares. El plantel que paró el DT. para este encuentro fue con Pegini en el arco; Luna, Girón, Velázquez y Villareal en la defensa; Silveira, Campos, Chiaraviglio y Cáceres en el medio; Perillo y Vicedo en el ataque. En este partido el "Bajo" se relajo bastante y no pudo atacar mucho, la defensa si se mantenía atenta. Mientras que Cerrillo no lograba atacar lo suficiente y la defensa se notaba con fallas. 

El siguiente amistoso del "Azulgrana" será este viernes ante Central Norte. El horario estipulado para estos amistosos es entre 16 - 16.30. Aquí nuevamente San Antonio buscará sumar minutos y probar equipo.
Cobertura: Ana Dominguez.
Fotos : Macarena Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario