viernes, 23 de marzo de 2018

⚽ LA "VILLA " EN BUSCA DE UNA ALEGRÍA PARA EL PUEBLO AZUL Y GRANA / Federal C

Este domingo 25 de marzo el Club Atlético Monterrico San Vicente recibirá a Villa San Antonio en el estadio Antonio Manuel Berruezo, de la localidad de Monterrico en la Provincia de Jujuy. El encuentro que se disputará será por los cuartos de final del torneo Federal C.

El partido se llevará a cabo a las 17.00 hs. y las autoridades serán Emilio Alejandro Chocobar quien contará con la ayuda de L1: Victor Alfredo Fernández y L2: Guillermo Ariel Catala.



El plantel santeño entrenó durante estas 2 semanas de cara al próximo encuentro. Así también ganó minutos en partidos amistosos, en los cuales se enfrentó con Atlético Carrillos, aquí se quedó con la victoriapor 1-0. Y en encuentro con Central Norte empataron 2-2.

De la misma manera el "Rojo" tuvo un encuentro amistoso frente a Cuyana y se llevó la victoria por 2-0.

El posible 11 que parará Rene Cardozo será con Cano en el arco; en la defensa Flores, Aramayo, Genovese y Ovejero; en el mediocampo Franco Alfaro, Galarza (ex Central norte) y Alberto Alfaro; mientras que el ataque estará conformado por Issa, Rivero y Pablo Leiva (ex Independiente de Hirigoyen).



Los jujeños sufrieron una baja en esta última semana y fue la de Alejandro Rivero, quien recibió una gran oferta de la liga cordobesa y decidió retirarse de dicho club. Mientras que el prosible 11 de Martín Martos sera con Pegini en el arco; Luna , Girón , Velázquez y Villarreal en la defensa; Navarro, Campos, Caceres y Rojas en el mediocampo; Silveira y Vicedo en el ataque.

Podrán ingresar al partido ambas hinchadas y las puertas estarán abiertas desde las 16.00 horas. 

Nota: Ana Dominguez y Macarena Ávila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario