domingo, 18 de marzo de 2018

⚽ JUVENTUD SE DESPIDIÓ DEL LA REVALIDA Y SUMÓ OTRO FRACASO/ Federal A Revalida - Mandiyú 1 Juventud Antoniana 0

En la provincia de Corrientes, con 36 grados en la sobra, el “Santo" visitaría a Mandiyú por la 9na fecha del Torneo Federal A fase Revalida. El local se impuso 1 a 0 con gol de Diego Romero.



Arranco un primer tiempo con un local dominante, sin muchas ideas pero con manejo de pelota, que con el correr de los minutos acercaba peligro al arco defendido por Mulleri. Juventud mostró un planteo muy pobre con Ángulo cómo volante y Zarate de nueve. El medio campo “Antoniano” no se hacía dueño de la pelota y todo era del “Algodonero”. Ya cuando el reloj marcaba 40’ Diego Romero desde 12 pasos cambia el penal por el gol del triunfo. Terminó el primer tiempo con un Juventud sin ideas y un Mandiyú que se llevaba un premio al vestuario.


Los dirigidos por Módica salieron del vestuario con otra actitud, pero esto no alcanzó y “El verde” volvía a ser quien manejaba el juego y generaba jugadas que incomodan al arquero visitamte. Sin embargo el “Santo” creció, empezó a tenera pelota, exigió a Mazzon en varias oportunidades pero no logró concretar debido al flojo complemento de “La cancha” Zarate. A diez minutos del final Claudio Acosta se iba expulsado y dejaba al “Antoniano” con 10. Después de adicionar 6 minutos el encuentro terminó con una victoria para todo el pueblo correntino que en ningún momento dejó de alentar al ritmo de los bombos y trompetas.

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Giménez y Agustín Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario