jueves, 8 de marzo de 2018

⚽ JUVENTUD CAYO ANTE SPORTIVO PATRIA EN CASA/ Federal “A” – Juventud Antoniana 1 Sportivo Patria 2


Este miércoles Juventud Antoniana recibió en el Martearena a Sportivo Patria de Formosa, el plantel visitante se llevo tres puntos en tierras salteñas.


 El partido arranco con un “Antoniano” protagonista, era quien dominaba en el campo del juego y acercaba peligro al arco visitante, pero con el pasar de los minutos le costó mantener el ritmo. Yoni Angulo y el “Raton” Ibañez tuvieron las dos situaciones más clara para el “Santo”. Por el lado de los formoseños Hugo Cortez se perdió la posibilidad de poner a Sportivo arriba en el marcador. Termino un primer tiempo con poco futbol y dentro del poco futbol un Juventud un poco más valiente a la hora de salir a buscar.

El complemento mantuvo el ritmo de la primera parte, al “Santo” le costaba pero intentaba, Sportivo no era un equipo profundo. Quedando solo un cuarto de hora cuando el partido tomaría otro rumbo, ingresa la “Chancha” Zarate, Rafael Nicola le comete penal y el “Raton” Ibañez lo cambia por gol, solo pasarían 5 minutos y Campozano pone la paridad en el marcador desde los 12 pasos. El partido volvía a estar igualado, Juventud presionaba pero no podía doblegar al serrano. Sin muchas ideas y después de un partido muy flojo por parte de la visita, el “Decano” se puso 2 a 1  por intermedio de Hugo Troche.



El “Antoniano” perdió 3 puntos clave en la pelea por el segundo ascenso y queda prácticamente relegado.

Nota: Juan Pablo Gimenez
Fotos: Yeyu Ontiveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario