jueves, 1 de marzo de 2018

"Gracias por todo y hasta siempre querida amiga ⚽ “/ ENTREVISTA A NICOLAS CHAR ES JUGADOR DE CENTRAL NORTE

El delantero Nicolás Char, jugador de Central Norte, anunció que ha decidido dejar el fútbol.
“Muy consciente llegue a la conclusión de que es el momento de dejar el fútbol, tengo otras prioridades como mi hijo y mi familia. El fútbol no es nada fijo y estoy cansado de renegar” declaró Nico en la entrevista.


Sobre su trayectoria el delantero nos comenta que arrancó con el fútbol con tan solo 4 años se formó en la escuelita de Sporting Club, luego se cambió a la Sociedad Italiana, y posteriormente hizo las inferiores en Central Norte equipo del cual se retiró en el sub15 tras una lesión de la que el club no mostró interés ni brindó ayuda provocando cierto enojo de su parte y tomando la decisión de dejar el club.


Nicolás también nos cuenta que participó del Federal C en Chicoana, en Unión.En el Federal B para Chicoana y Tabacal, ademas jugó en la primera del club Libertad. 


Nico reconoció a dos entrenadores que lo ayudaron demasiado y no solo lo formaron como jugador sino también como persona, Miguel Roy de la Sociedad Italiana y Gustavo Martínez del Club Libertad.

Char se despidió del fútbol tras un mensaje en las redes sociales “Se que te voy a extrañar y mucho. Sos lo que mas ame, amo y nunca dejare de amar en la vida. Sos lo que en los peores momentos me hiciste feliz. Todos los dias me alegraste la vida, en cada entrenamiento, concentracion, en cada partido, en cada gol. Pero es momento de pensar en mi familia, en mi hijo, en mi novia y en la pepita. Te voy a extrañar siempre y tendre siempre presente los momentos que vivi a la par tuya. Gracias por todo y hasta siempre querida amiga ⚽ “


Finalmente podemos decir que Nicolás se retiró en uno de sus mejores momento donde logró convertir goles en sus últimos partidos. “Soy 9 pero no me considero un goleador, no me gustaba esa posición pero siempre intenté dar lo mejor”. 


Nico sabe que la familia es los más importante y los clubes nunca están al día con los jugadores, “la única opción es buscar otra cosa y pensar en la familia” fue el ultimo comentario que nos hizo Char.

Entrevista: Belen Godoy
Fotos: Arenga Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario