domingo, 18 de marzo de 2018

⚽EL GALLO UN PASO MAS ADELANTE/ Federal C - Villa Primavera vs Villa Beba

Federal C - 8vos de Final: Villa Primavera vs Villa Beba 

Villa Primavera se enfrentó este sábado por la noche a Villa Beba. En el encuentro se disputó la clasificación a cuartos de final por el torneo Federal C. El "Rojo" se quedó con la victoria por 5-0. Los goles en el plantel local fueron de Fabricio Reyes, Gustavo Barrionuevo, Rodolfo Escalante X2 y Mauricio Cazon.

En el primer tiempo el encuentro se desarrolló bastante parejo, ambos equipos intentaban llegar al arco contrario. A tan sólo 17' de correr el reloj, el plantel visitante quedaba con 10 hombres, tras la expulsión de Aldo Suarez por una roja directa. A los locales parecía costarle más llegar al campo contrario, pero en el momento que logró llegar convirtió, el primer tanto llegó a los 24' de los pies de Fabricio "La Perla" Reyes desde un centro y Bado Paz no pudo salvarla. Con este gol el equipo visitante intentaba atacar más, tuvo sus 15' en los cuales llegaba reiteradas veces al arco defendido por Pedroso, pero el portero salía de manera espectacular a salvar al "Gallo". Los rosarinos metían presión, pero les faltaba precisión con la pelota. A los 40' en la tercera llegada que tenían los dirigidos por Rivero, Gustavo Barrionuevo ponía el 2-0. Con esta victoria parcial para el "Rojo" llegaba el final de la primera parte.
En el complemento, se veía un "Tigre" más fuerte, más despierto, pero le faltaba mucho por mejorar. Pero para el equipo capitalino llegó el tercer gol de los pies de Rodolfo Escalante a tan sólo 13' de esta segunda parte. Con este resultado los visitantes no podían recuperarse y se dedicaban a tener un juego mucho más relajado, 5' más tarde Escalante ampliaba la ventaja para la "Villa". Faltando 18' para el final del partido los rosarinos quedaban con otro hombre menos en el campo, luego de la expulsión de Luis Segovia por doble amarilla. El último tanto llegaba desde una jugada por derecha de Mauricio Cazon a los 30', quien fue expulsado 2' más tarde por una roja directa. Los minutos finales ambos equipos jugaron ya relajados al darse cuenta que el resultado difícilmente cambiaría.

Primavera no tuvo uno de sus mejores partidos, pero cumplió con el objetivo, que era llegar y convertir. El resultado global quedó en un 7-2 a favor de los capitalinos. Con esta victoria el "Gallo" pasó a cuartos de final por el torneo y se enfrentará en la próxima fecha con Sportivo Carril, en el partido de ida será local en la provincia de Salta y por el partido de vuelta se jugará en El Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario