martes, 6 de marzo de 2018

⚽ EL CUERVO VA POR RIVER EN LA COPA ARGENTINA

El Millonario buscará estirar a quince los triunfos consecutivos en el certamen integrador cuando se enfrente con el Cuervo, clasificado a los 32avos desde las instancias preliminares. Nunca se enfrentaron de manera oficial, pero disputaron amistosos en 2010 y 2013.
La presentación de River en la Copa Total Argentina le deparará el primer enfrentamiento oficial contra Central Norte de Salta, equipo del Torneo Federal B que se clasificó a los 32avos por sus triunfos en la Fase eliminatoria B. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es el bicampeón vigente del certamen que une la tradición con la innovación y tiene el récord de 14 triunfos consecutivos en los 90 minutos.
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión de Santa Fe, Gimnasia La Plata, Rosario Central, Atlas, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Atlanta, Deportivo Morón y Atlético Tucumán. El Millonario no dejó dudas para consagrarse en las últimas dos ediciones del certamen y buscará estirar la racha positiva en el debut de la próxima temporada. En caso de avanzar a la siguiente instancia, se medirá contra el ganador de Villa Dálmine - UAI Urquiza.
Central Norte buscará la revancha en las instancias decisivas después de caer por 4-1 ante Newell’s en 32avos de la temporada pasada. En el estreno, se impuso sin mayores dificultades contra Atlético Pellegrini (lo venció por 4-0) pero, posteriormente, sufrió para superar por penales a Sol de América al empatar por 2-2 en sendas ocasiones. Tomás Armella, defensor y capitán del equipo, se retiró del fútbol profesional en ese último compromiso. Sin embargo, podría regresar a la actividad para despedirse contra un histórico del fútbol argentino al que el conjunto salteño sólo enfrentó en sendos amistosos (una caída por 3-0 en 2010 y un triunfo por 1-0 en 2013).
Fuente: Copa Argentina Web Oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario