sábado, 31 de marzo de 2018

⚽ EL CICLÓN SE IMPUSO EN EL OESTE/ Cuarta División - San Martín vs Mitre

Torneo de inferiores- fecha 1 
 Cuarta división: San Martín 3 -Mitre 4

Este sábado por la tarde se llevo adelante la primera fecha del torneo de inferiores. San Martín recibió en su casa a Mitre quien se llevó la victoria como visitante con un 4-3 en un partido muy peleado.

 Recién empezando el primer tiempo Mitre abre el marcador con un gol de cabeza de Naim Lejas. Próximamente San Martín buscó el empate con gol de Santiago Brizuela  realizando un gran remate directo al arco.


Durante el segundo tiempo volvió a  aparece el delantero Brizuela consagrando el segundo gol para el oeste colocando la pelota muy cerca del travesaño dejando al arquero complicado para poder atajar. Mitre no se quedó atrás y buscó el empate con otro gol de Naim, autor del primer gol, quien en el momento justo decidió colgársela al arquero.


En un ir y venir de pelota Mitre volvió a anotar con gol de Jacquet Eduardo donde el arquero oeste pareció haber sacado la pelota ya estando dentro del arco y el árbitro lo marcó como gol, minutos después San Martín anotó nuevamente otro tanto logrando el empate. Durante el resto del partido ambos equipos tuvieron sus chances de gol que no aprovecharon y ya casi finalizando el encuentro el plantel visitante anotó el último otorgando una victoria bastante justa a Mitre, el encargado de anotar el gol de la victoria y conseguir los 3 putos a favor fue Rasyido Lucas poniendo el 4 a 3 en el marcador.

 Arbitro: (4)
Cobertura y Fotos: Belen Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario