domingo, 25 de marzo de 2018

⚽ A CASA CON VICTORIA/ Federal C - Monterrico 0 San Antonio 2


Este domingo por la tarde el Club Atlético Monterrico San Vicente recibió a Villa San Antonio, en el Estadio Antonio Manuel Berruezo de la vecina provincia de Jujuy por el partido de ida de los cuartos de final. El partido finalizó en una victoria para el equipo visitante por 2-0, con goles de Matías Vicedo y Emmanuel Cáceres.


Durante los primeros 15' San Antonio se mostraba muy superior ante el local, mientras que a la "Rojo" le costaba bastante subir de mitad de campo. Luego de algunas amonestaciones que tuvo el plantel salteño, se apagaron un poco y el ritmo de juego disminuía. Con estas complicaciones en los dirigidos por Martos, los jujeños buscaban aprovechar las fallas y llegaban reiteradas veces al arco "villero", pero Pegini salía de manera magnifica a defender al "Bajo". No faltó mucho para que la "Villa" volviera a despertarse. A los 41' Matías Vicedo , era el encargado de abrir el marcador a favor del elenco salteño. Con este resultado parcial el "Rojo" se inquietaba y no podía armar jugadas. De esta manera llegaba el final de la primera parte del encuentro y la victoria parcial era para el "Azulgrana".


Luego del entretiempo la "Villa" seguía siendo superior al local, las jugadas eran claras. Muy por el contrario los dirigidos por Cardozo parecían no hallarse como equipo y se notaban muchas falencias. El "Bajo" metía presión cada vez que llegaba al arco defendido por Cano, quien intentaba defender al plantel monterriqueño. Con un arbitraje muy discutido, con respecto a la actuación frente al elenco salteño, los villeros seguían siendo fuertes, justificaban el resultado y lograban generar ocasiones de peligro. 


El "Rojo" parecía no poder levantarse después del tanto del primer tiempo. La "Villa" perdía a un hombre muy importante a los 48' cuando Leonardo Silveira se retiraba oblicuamente por un fuerte golpe en la zona del arco, en su reemplazo ingresaba Marcos Navarro. Ya en el tiempo adicional y sobre el final Emmanuel Cáceres venía con una jugada desde mitad de cancha por el costado derecho que termino en el segundo tanto para el "Azulgrana".

 Esta sería la última jugada y Emilio Chocobar determinaría el final del encuentro con una victoria por 2-0 de los salteños.


Con este triunfo, San Antonio debe tratar de defender el resultado que logró de visitante. El próximo domingo 1 de abril se volveran a ver las caras los eauipos en la provincia de Salta en el Estadio Martearena

Cobertura: Ana Dominguez
Fotos: Macarena Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario